Capitulo 46

30 3 2
                                    

Un cuerpo tan suave como la seda, pero tan afilado que podría cortar fácilmente los materiales más duros. Una empuñadura que era elegante, pero que emitía una presión digna de la realeza. Tres jugadores alojados en la misma tienda miraron al estoque de nombre Celeste's Light con una expresión llena de asombro, otra con curiosidad y otra con un poco de envidia.

-No tengas tanta envidia, Kii-bou... ¿Quién necesita un arma así cuando nos tienes a nosotras?*Bromeó la Rata, acostada tan cerca de él que podía sentir los latidos de su corazón. A pesar de que compartieron la misma cama durante cuatro días, todavía latía rápidamente.

-No puedo evitarlo. Ahora que hay un arma como esa en el juego, yo también quiero tener una. No me digas que no conoces ese sentimiento...*Respondió Kirito, con sus dedos acariciando la espalda de Argo una vez más.

-Quizás...*Ella respondió con descaro mientras apoyaba la cabeza en su hombro y dejaba escapar un ronroneo de deleite*. Pero tengo algo mejor...*Añadió seductoramente, susurrando sólo para que sus oídos la oyeran.

Un leve rastro de enrojecimiento fue la única indicación de que Kirito había escuchado esas palabras con demasiada claridad.

-¿Es tan especial? Claro que es fuerte, pero si no puedo regalarlo, no puedo mejorarlo ni restaurar su durabilidad...*Comentó Asuna mientras desmaterializaba el estoque nuevamente, se metía bajo las sábanas del extra espacioso saco de dormir y acostaba su cabeza sobre el pecho de Kirito con una sonrisa de satisfacción.

-Oh, es especial, está bien. Es un estoque extraño y claro, no puedes mejorarlo, pero una creación de ochenta y cinco golpes es sin duda algo único. Dudo que Kayaba o cualquiera de los otros creadores hubieran hecho un arma como esta, sólo para poder romperse debido a la pérdida de durabilidad...*Respondió Argo.

-Especialmente porque es un arma legendaria...*Agregó Kirito, conclusión extraída del logro obtenido anteriormente por la misma persona que entró en la tienda unos segundos después.

Seis ojos preocupados miraron a la herrera, pero Liz sonrió con confianza mientras respondía la pregunta no formulada...

-No te preocupes, ella estará bien. Cuando llegue el momento, ella hablará con nosotros primero antes de hacer algo dramático.

Kirito cerró los ojos mientras intentaba no ver a Liz ponerse el camisón y preguntó...

-¿Era realmente necesario tener una conversación tan seria con Silica?

Argo sonrió y respondió...

-Absolutamente. Ella te ve como un héroe y un hermano mayor, pero... ¿Por cuánto tiempo? No se puede conocer el corazón de una joven doncella.

-Y como ya has hecho que tres chicas se enamoren de ti, preferimos manejar las cosas antes de dejar que se intensifiquen...*Añadió Liz con una sonrisa cada vez más descarada, el efecto deseado apareció en el rostro de Kirito un momento después. Ese efecto sólo se fortaleció cuando ella yacía junto a él, recostada sobre su brazo extendido, su ropa de dormir creaba deliberadamente una vista celestial para él.

Sonrojándose intensamente por dos razones diferentes, murmuró...

-No fue como si hubiera intentado hacer eso...

-Lo que hace que sea mucho más probable que no seamos las únicas afectadas por tus encantos naturales...*Respondió Asuna mientras se acurrucaba más profundamente en su pecho, con Kirito claramente consciente de que algo suave tocaba su estómago. Al levantar la vista, Asuna notó lo que habían causado sus acciones, dejando una extraña sensación de alivio en su interior. El hecho de que habían pasado cuatro días y todavía podía hacer que Kirito se sonrojara por cosas tan triviales, hizo que el amor que sentía por él fuera aún más cálido. Con el pensamiento de su acto protector hace un par de horas fresco en su mente, se acercó a su rostro, lo besó y susurró sonrojada*. Ahora estoy lista.

Sword Art Online: Aincrad, but differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora