Capitulo 28

27 3 0
                                    

El 10mo Piso. El último piso de la beta y el más desafiante.

Al pasar una semana en este piso, los jugadores beta sabían lo que les esperaba, pero... De nuevo, esta no sería la versión oficial sino tuviera algunos cambios reservados para ellos.

En la ciudad capital Everwood, los jugadores miraron con cara de asombro a sus compañeros elfos. Kizmel también pareció encontrar extraño que las reglas de su reino no parecieran estar establecidas para el 10mo Piso cuando ambas partes de elfos caminaban casualmente en los límites de seguridad de la ciudad.

Primero, en su guardia, Kizmel se relajó rápidamente cuando fue testigo de la hermosa escena de una ciudad que se abría.

En la plaza principal, los cuatro gremios y los jugadores en solitario contemplaron juntos el milagro, celebrando que finalmente alcanzaron el primer hito real; el 10mo Piso.

-¡Finalmente estamos en 1/10 del juego!*Se podía escuchar celebrando entre la multitud, un hito que sin duda cambio las reglas del juego para la moral general.

El hecho duro permaneció, este fue solo el 1/10 más bajo del juego, pero fue un comienzo. Cualquier jugador experimentado sabía que aquí era donde comenzaba el verdadero desafío de Aincrad.

Habiendo disfrutado de su breve momento de descanso, la alianza avanzo aún más.

Argo comenzó a trazar un mapa de la ciudad mientras los herreros, mezcladores, comerciantes y artesanos iban a hacer lo suyo una vez más.

Kirito y Heathcliff se movieron de acuerdo con su registro de misiones. Después de todo, a pesar de no haber iniciado ninguna misión todavía, había una misión abierta y lista para completar...

-[Establecer una base de Elfos]

Mientras Kirito caminaba primero por el hermoso bosque del 10mo Piso, pregunto a sus compañeros...

-Entonces ¿Alguien tiene idea de qué hacer?

-Básicamente, tenemos que encontrar un lugar donde estos tipos puedan establecerse ¿Verdad?*Respondería Klein, señalando a los elfos*. Así que solo tenemos que encontrar el lugar adecuado para una base.

-Depende de para qué es la base, pero si tienen que defenderla, es mejor construirla en un campo abierto grande o en un terreno elevado...*Comento Mortimer, el primero de muchos en demostrar que había experimentado el arte de la construcción de bases.

-Un rió cercano debería ayudar para el suministro de agua...*Sakuya siguió.

-Y debemos tener en cuenta los recursos...*Agrego Alice-Rue.

-Dudo que podamos encontrar todo eso en un solo lugar...*Comento Diavel, revisando el entorno vegetal con una expresión nerviosa.

Kizmel miraba con una sonrisa a sus compañeros, quienes hacían todo lo posible para ayudar a su gente con su objetivo.

Esa sonrisa no era nada nuevo desde la noche anterior, ya que la elfa solo había dejado de sonreír cuando el ALS había hecho su estrategia imprudente durante la pelea del Boss ¿Cómo podría no sonreír, cuando fue la propia Reina quien la envió en esta búsqueda, libre de la carga y el arrepentimiento que la anidaba si alguna vez tenía que enfrentarse a uno de los dos? En cambio, con ese permiso, podría disfrutar de nuevas aventuras con sus amigos. Nuevas aventuras que serían inigualables.

-Si seguimos el rió, deberíamos ser capaces de encontrar una ubicación perfecta para la base...*Sugirió Asuna.

Una sugerencia en la que todos podrían estar de acuerdo. Ni un segundo después, los gremios se dirigieron hacia el rió, completamente de acuerdo con esa sugerencia.

Sword Art Online: Aincrad, but differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora