Capitulo 4

127 7 0
                                    

[Entering Safe Zone]

Apareció en el HUD de Asuna, pero a ella le importaba poco. Ningún mob la había sorprendido hasta el momento, y con Kirito a su lado sabía que de todos modos ganarían contra ellos. Pero se preguntó si esa destreza en la lucha era lo único bueno para su compañero de cabello negro.

Media hora de viaje juntos le abrió otra faceta, principalmente su faceta de jugador experimentado. El problema era que era un tema al que Asuna no estaba acostumbrada, ni tenía experiencia en el lenguaje de los jugadores. Era un obstáculo que tenía que superar si quería adquirir la fuerza de su compañero y aumentar sus posibilidades de sobrevivir al fin de este mundo. Por lo tanto, sus oídos se centraron unánimemente en las muchas palabras extranjeras que escucho, escribiéndolas en sus notas si no podía sacarlas del contexto.

Al llegar a la plaza principal de la ciudad capital de Urbus, Kirito no perdió tiempo en activar el teletransportador. Un toque suave fue todo lo que se necesitó para que los cuatro pilares de piedra de color marrón oscuro comenzaran el procedimiento de puesta en marcha, un calentamiento de 15 minutos antes de que el teletransportador estuviera permanentemente activo. Asuna, mientras tanto, dirigió su atención a Urbus con una mirada curiosa.

Nunca le gustaron tanto las lecciones de historia, pero si tuviera que adivinar, así es como se suponía que debía ser una ciudad europea en el siglo XVII. Las calles eran tan ásperas y pedregosas como las posadas, aunque esta última definitivamente era mucho más pequeña en comparación. Si Asuna tuviera que adivinar, Urbus podría haber sido lo suficientemente grande para toda la base de datos de jugadores, pero sería una situación estrecha.

Con el teletransportador cargándose, la electricidad fluyendo a través de la piedra a través de varios métodos inexplicables, Kirito regreso con su compañera y sugirió...

-Creo que es mejor si nos dirigimos a una de las posadas para tener una mejor vista. De esa manera podemos evitar atención innecesaria.

Asuna pudo deducir por su expresión y tono que no estaba a gusto bajo los reflectores. Sin sentir que ella tampoco quería estar en esa luz, sin importar las historias que de difundieran en la base de datos, respondió...

-Marca el camino.

Respondiendo a sus palabras con una sonrisa reconocida, se dirigió a una posada sin nombre en el borde de la plaza y alquilo dos habitaciones para que disfrutaran del espectáculo. Cuando Asuna entro sola en su habitación, no pudo evitar pensar en lo extraño que era para su compañero no haber reservado una habitación. Sentada frente a la ventada, contemplando la fascinante exhibición de electricidad que fluye, rayos de energía de color azul que se canalizan sin control hacia el suelo, no pudo evitar preguntarse porque. No había dicho nada sobre querer una habitación separada, ni había mostrado ningún deseo por ello. Lo apreciaba, pero una parte de ella todavía se preguntaba porque Kirito pensaba que era necesario.

-Realmente hay algo más en él de lo que parece...*Pensó Asuna mientras sus ojos estaban fijos en el monumento.

----------

Kirito se sentó en su propia habitación, sus ojos negros miraban fijamente al teletransportador con toda su atención. Como se iluminaron las columnas desde el suelo hasta la cima; como los rayos de electricidad se disparaban sin control a los alrededores, buscando el camino perfecto; como la luz azul bailaba salvajemente, cada segundo más fuerte y feroz que antes, solo para cesar y tomar el control después de unos minutos; era la hermosa recompensa que venía con la apertura de un piso.

Solo lamentaba tener que disfrutarlo solo, pero Kirito respetaba la privacidad de su compañera. No podía alquilar una habitación para los dos y esperar que ella se quedara a su lado. Suguha lo mataría si alguna vez volvía a cometer ese error. Ella era la única razón por la que sabía lo importante que era la privacidad para el sexo opuesto. No es que su corazón estuviera listo para compartir una habitación con una chica, incluso si solo era una amiga o una compañera de lucha.

Sword Art Online: Aincrad, but differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora