El menú de Sword Art Online; una mecánica que consta de cinco opciones básicas; Inventario/Equipo, amigos y gremio, comunicación, mapas/misiones/ubicaciones y opciones generales.
La sección de Inventario/Equipo contenía las cuatro opciones básicas necesarias para que cada jugador sobreviva en este mundo; su conjunto de habilidades, su equipo equipado, su avatar claramente mostrado con todas sus estadísticas y su inventario en constante cambio.
La categoría Amigos y Gremio es, como su nombre indica, obviamente utilizada para los contactos que se han agregado a la lista de amigos y el estado de su gremio. Los niveles, ubicaciones de amigos, mensajes privados y más se encuentran aquí.
La tercera categoría es Comunicaciones, aunque este nombre es engañoso. Todas las conversaciones de mensajes privados que has tenido desde el comienzo del juego, todos los intercambios oficiales del menú, todos los intentos de duelo y más se almacenan aquí. Además de ser un punto de recopilación de los mensajes básicos de los jugadores, aquí también se muestran las opciones para hacerse amigo de otros, intercambiar, batirse en duelo y casarse con otro jugador.
La cuarta opciones es Mapas/Misiones y Ubicaciones. Cada ciudad en la que has pisado se guarda dentro de esta categoría y eso también incluye los mapas de campo y mazmorra del piso. Esta es también la categoría en la que está estacionado su registro de misiones, un activo importante para cualquiera que se llame a sí mismo un verdadero aventurero.
La última opción son sus Opciones Generales, que se muestran con un icono de engranaje simple. Es esta categoría maldita en la que solía estar el botón de cierre de sesión, solo para que un lugar vacío llene su espacio. El micrófono incorporado, el interruptor del código de ética, la resolución de gráficos, la música de fondo y todas las demás opciones básicas se encuentran aquí.
Conocer su camino a través del menú y poder navegar rápidamente a través de este podría ser una habilidad crucial en situaciones extremas.
En el momento en que el gremio de los Warriors of a New Hope activo el teletransportador en el 8vo Piso de la ciudad de Frieven, apareció una nueva subopción en la segunda categoría en la pantalla negra del espadachín de cabello negro; [Alianza].
A pesar de que Argo era la mejor en su trabajo como distribuidora de información de Aincrad, ni siquiera ella tenía idea de que se trataba esta opción, ya que, según su conocimiento, no estaba en la versión beta.
La Rata también sabía que no era perfecta y por eso envió un mensaje a uno de sus preciados informantes, quien se había hecho un nombre en los últimos días.
El líder canoso del KOB esta vez tenía una petición especial; una reunión con sus gremios completos en lugar de solo ellos dos. Y así, dos gremios de 34 y 13 miembros respectivamente se encontraron en una taberna cerca de la plaza principal del 8vo Piso.
-Esa es una impresionante espada de dos manos la que tienes ahí ¿De dónde la obtuviste?*Le pregunto Dale a Eugene, del KOB, que empuñaba a dos manos.
-Fue una caída en nuestra emboscada contra los caídos en el 6to Piso. Fue una pena que la batalla terminara tan rápido, pero escuche que su grupo tuvo batallas impresionantes en su aventura.
-¡De eso puedes estar seguro!*Gilgamesh, otro usuario del estilo de lucha con espada a dos manos, respondió con una sonrisa en su rostro.
En otra ala del edificio, Ojima y compañía comenzaron una conversación con Mortimer. Hideo y Packer se reunieron con Rinc y el otro tanque del KOB.
Liz y sus compañeros habían encontrado al joven herrero y la chica artesana, y comenzaron una conversación sobre su profesión. La cantidad de temas sobre los que hablaron con tanta naturalidad no estaba clara para todos los que no estaban familiarizados con sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Science Fiction-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...