06:30 - 08/04/2023
Giltstein
Una luz suave brillaba a través de la habitación, las cortinas transparentes hacían poco para obstaculizarla. Las cortinas transparentes fueron idea de Asuna, y aunque Kirito al principio se preguntó por qué no preferiría cortinas que bloquearan la luz, lo entendió rápidamente después de unas cuantas noches.
La alarma incorporada de Aincrad era una forma fácil de despertar, pero no era una de las formas más suaves de abandonar el mundo de los sueños. La luz del sol que brillaba suavemente a través de la ventana en el rostro de Kirito lo era. Gracias al ligero bloqueo del brillo de las cortinas, los ojos de Kirito pudieron manejarlo fácilmente.
Mientras sus ojos se acostumbraban a la luz del despertador, Kirito volvió a ser consciente de su entorno. Las paredes de piedra lucen diversas decoraciones. Su cama tamaño king, que era suficiente para pasar la noche a sus usuarios. Por último, sus tres esposas, quienes se habían quedado dormidas en al menos una parte de su cuerpo.
Asuna se había quedado dormida encima de él, con la cabeza apoyada en su yugular derecha. Kirito apenas podía mover la cabeza por eso, pero ese era un sacrificio que estaba dispuesto a hacer para tenerla tan cerca de él. Su largo cabello castaño caía más allá de sus delgados hombros hasta su estómago. Su suave respiración le hizo cosquillas en el pecho mientras su nariz percibía su familiar aroma. A veces, se preguntaba cuánto se parecía a su olor real, pero no planeaba preguntar eso en voz alta.
A su izquierda yacía Liz con la cara hacia él y sus brazos suavemente alrededor de su brazo. Ella sonrió lindamente mientras su cabeza se apoyaba suavemente contra su hombro. Su corto cabello rosado brillaba maravillosamente bajo la suave luz del sol de la mañana. Pero lo más importante es que su brazo fue abrazado por sus suaves y hermosas colinas de amor. De vez en cuando se preguntaba si eran más grandes que los de Asuna, pero Kirito era lo suficientemente sabio como para nunca preguntar eso.
A su derecha, a la sombra de Asuna, yacía Argo. Ella estaba recostada sobre su brazo de apoyo, un brazo en el que él habría perdido toda sensación si no fuera por el mundo virtual. Tenía una linda cara dormida y parecía extremadamente inocente con esos bigotes, a pesar de que era la más malvada de todos. Ella era absolutamente extrema, y Kirito necesitaba mucho para seguirle el ritmo. Sin embargo, a pesar de ofrecerle la posibilidad de darse la vuelta mientras dormía, no podría sentirse más bendecido con ellas al despertar. Tres esposas que lo apoyaron de manera diferente.
Pero no tuvo mucho tiempo para disfrutar del privilegio de mirarlas mientras dormían. Muchos NPCs se sincronizaron con él y necesitarían la guía de su papá. Afortunadamente, no todos se sincronizaron con él, pero ocho era un número considerable.
Lentamente sacó su brazo de debajo de la cabeza de Argo mientras intentaba recostar su cabeza sobre una almohada. Lentamente retiró su brazo del encantador agarre de Liz y se movió para poder recostar a Asuna en la cama sin despertarla. Milagrosamente logró salir sin despertar a ninguno de ellos. Mientras se ponía ropa informal, se preguntó cómo lo hacía y, sinceramente, no tenía respuesta. Al menos estaba seguro de que no podría volver a hacerlo.
Cuando estuvo abajo y en la cocina abierta, pudo escuchar los pasos desde la escalera haciéndose más fuertes rápidamente. El primero en llegar fue una adolescente de largo cabello rojo y ondeante. Dos flequillos rojos cayeron sobre sus hombros y sus ojos rojos miraron a Kirito.
-Buenos días, papá...*Saludó Suka con una sonrisa.
-Buenos días, Suka...*Kirito le devolvió el saludo*¿Has dormido bien?
-Como un capullo ¿Cuándo estará listo el desayuno?*Preguntó. A pesar de que su nivel crecía constantemente hasta el nivel 32, su IA todavía no era capaz de mantener un tema de conversación por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Ciencia Ficción-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...