-¿¡Que están haciendo, chicos!? ¡Derroten ya a esos pequeños bastardos!*Kibaou tronó mientras bloqueaba otra carga del Light Protector e intentaba en vano contrarrestar al monstruo volador*¡Hokkai, Dosa! ¿Por qué se tardan tanto en vencer a ese jefe?
-¡Tiene un gran juego de esquivar, señor!*Respondió Dosa a su líder, con su escudo haciendo más trabajo que su espada en el momento actual.
Los otros jugadores también tuvieron problemas para seguir el ritmo del arcángel, ninguno de ellos pudo asestarle un golpe.
Ni siquiera los tanques podían llamar su atención con sus habilidades de Odio, lo que hacía que el jefe fuera aún más impredecible de lo que ya era. No es que Heathcliff tuviera esto en mente, ya que el plan que sugirió su colíder no sonaba tan mal si no fuera por una cosa...
-¿Cómo planeas bajar? Una caída como esa puede herirte o incluso matarte.
-No lo sé, pero tiene que haber una manera.
-Si estás seguro de que puedes sobrevivir a una caída de 50 pies, puedes intentarlo. Pero estás jugando con tu vida.
-No sería la primera vez. Y me pregunto si Kizmel puede ayudar. Llamaré cuando estemos listos.
Volviendo su atención a la pelea, Heathcliff notó que el lado derecho del grupo de asalto había comenzado su asalto contra el jefe, dándole tiempo suficiente para difundir el plan a sus sublíderes.
-Ya veo. Es posible que necesitemos un jugador que lo atrape en mitad de la caída, pero ciertamente no es una mala idea...*Dijo Mortimer ante toda la sugerencia, tanto Isabella como Heathcliff, enviando una mirada de "¿Estás seguro?" a él*. Además, es nuestra mejor oportunidad. Asegurémonos de que al menos baje con vida.
Por otro lado, a Kizmel tampoco le gustó mucho la idea. Sin embargo, una parte de ella sentía curiosidad al respecto y por eso dijo...
-Le informaré a los demás. Dime cuándo proceder.
-Gracias.
En cinco minutos, todos los miembros del gremio conocían la nueva táctica de su líder pelinegro y seguían presionando al jefe sin parar sólo para que activara el perjuicio. Los otros gremios miraron con expresiones confusas a los otros jugadores, especialmente porque estaban luchando tan furiosamente sin siquiera una orden.
-Deben estar planeando de nuevo ¿Qué podría ser esta vez?*Preguntó Hafner a sus compañeros antes de enfrentarse a una Pequeña Arpía.
-¿A quién le importa? Mientras hagan el trabajo ¡Eso es todo lo que importa!*Respondió Shivata antes de bloquear otro ataque de un Protector ligero*¡Enfóquense!
Fue cuando el jefe intentó atacar a algunos de los jugadores nuevamente, que el jugador más rápido de todos cargó entre la multitud y desató su ataque más rápido contra el jefe. Y como aún no había tomado un momento en la batalla, doce rastros de las garras eran visibles en el jefe.
-¡Argo-san!
-¡No pierdas la concentración, Si-chan!*Gritó Argo, con los ojos fijos en el tambaleante jefe antes de que tuviera que esquivar otra lanza que cargaba en su dirección y volara alto en la habitación*¡Kii-bou!
-¡Kizmel, Heathcliff!
-¡Listo!
-¡Te seguiré!
Muchos ojos miraron con expresiones confusas cuando tanto el primer Beater como la elfa oscura corrieron hacia Heathcliff. Kizmel saltó sobre él primero antes de que Kirito hiciera lo mismo y la pareja fuera lanzada al aire. Inmediatamente, Kizmel se giró en el aire para dejar que Kirito saltara sobre su escudo y lo lanzara hacia arriba. Aterrizando sobre su espalda, ignoró los moretones y el dolor para gritar...
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Ficção Científica-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...