15/02/2023 - 23:49
13er Piso – Tierras Salvajes
Se podía escuchar un fuerte "¡Grrrrr!" desde uno de los arbustos a los lados del campo por el que se movían dos jugadores. A pesar de que la desventaja se activó para que no pudieran escuchar ese siniestro gruñido, Kirito se movió hacia su compañera castaña antes de señalar los arbustos.
Asuna asintió y desvió su atención hacia un lado, ahora notando un gancho negro que sobresalía de los arbustos. Apretando el dedo meñique de su compañero en confirmación, lo soltó y corrió al unísono con su líder hacia el culpable. El Quiet Disturbance salió de su escondite para atacar a los dos jugadores de frente y descubrió demasiado tarde que la acción sería su desaparición.
Kirito bloqueó los ataques de garras con su espada, la habilidad Parry lo ayudó a bloquear los ataques antes de que Asuna forzara su Dancing Rapier en el pecho del monstruo. La bestia se tambaleó lo suficiente hacia atrás para que Kirito la derribara con un Vertical Square.
Activando su habilidad de búsqueda, Kirito revisó su entorno antes de volver a centrar su atención en su compañera. Volvió a agarrar su dedo meñique, como era necesario cuando la desventaja estaba activa, y el dúo continuó luchando por las misiones colectivas de la fortaleza élfica del Piso 13.
Cuando esa desventaja desapareció cinco minutos después, Asuna suspiró internamente por la pérdida del calor del dedo de Kirito.
Sintiendo que la atmósfera había cambiado entre ella y Kirito desde esa mañana, comenzó la conversación...
-¿Cuántos Quiet Claws tenemos ahora?
-29. Creo que al menos diez de ellos se deben a los beneficios...*Respondió Kirito brevemente.
Asuna notó el cambio en sus respuestas como si estuviera ocultando algo. Quería saber qué, pero sintió que no tenía derecho a exigir una respuesta, a pesar del argumento de que su líder decía que si había preocupaciones o dificultades, siempre podían depender el uno del otro.
Dicho eso, ella preguntó algo que al menos le hizo saber que había notado algo diferente...
-¿Recuerdas la conversación que tuvimos en el 8vo Piso?
-Sí, la recuerdo...*Respondió Kirito, sabiendo al instante que la esgrimista sabía que algo era diferente.
Se demostró aún más que ese era el caso cuando dijo...
-Sabes lo que te preocupa, puedes compartirlo ¿Verdad?*La voz suave con la que Asuna habló fue tanto tranquilizadora como confusa para Kirito, por el tema que tenía en su mente no era algo que pudiera discutir tan naturalmente con ella.
Afortunadamente para él, la desventaja de los Crescendos apareció en su HUD porque no estaba prestando atención a uno escondido detrás de un árbol un poco más adelante. Solo esperaba que este durara mucho más que el anterior, ya que no estaba listo para iniciar una conversación con ella, siendo ambos un tema de los pensamientos que vagaban por su mente.
Como se esperaba y discutió, Asuna agarró su dedo meñique, Kirito una vez más no estaba seguro de cómo actuar como si no fuera consciente de la calidez que emanaba de su mano.
--------------------------
-El grupo de Mereck ya ha recogido dieciocho de los cueros cabelludos Crescendo, Lind-san...*Declaró Andor, informando a su líder en la base de elfos construida en el Piso 13.
-Dile que regrese. Con la última búsqueda colectiva del grupo de Durion y la ayuda de la alianza, tenemos suficiente para terminar esta base...*Ordenó Lind, el jugador de cabello rubio asintió antes de concentrarse nuevamente en su tarea.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Ciencia Ficción-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...