Diez Boss. Esa era la cantidad total de jefes fantasmas que habían sido derrotados por el grupo de ataque que avanzaba por el desierto del piso 19.
-Quedan un total de once jefes ¿Cuál es la probabilidad de que aparezcan todos al mismo tiempo?*Pensó Kirito mientras caminaba junto al grupo de Last Attackers.
Cuando otra enorme niebla cegadora flotó hacia ellos, su tamaño era comparable, si no mayor, que su encuentro anterior, Kirito maldijo internamente por maldecir el momento. La única suerte fue que no todos los jefes decidieron aparecer esta vez.
Una gran araña similar a Nephila Regina envió escalofríos por las espaldas de Silica y Yuuki en el extremo izquierdo, su suave cuerpo envuelto por un aura de niebla blanca. De pie junto a la gran araña estaba la tortuga de dos cabezas aún más grande, el jefe flotando en el aire misterioso como si fuera agua. Junto a él, un jefe que era mitad hipopótamo, mitad caballo miraba a los jugadores desde arriba, sus ojos azules y su cabello de arrecife de coral bellamente mezclados con el aura blanca de su desaparición.
El jefe que estaba al lado de esta hermosa criatura era, por el contrario, tan horrible como podría ser. El olor a carne quemada acosaba a los jugadores, el esqueleto bajo su carne torturada era claramente visible para cualquier jugador que prestara atención. De pie junto a los No-muertos azotados se arrastraba una figura demasiado conocida a los ojos de sus espectadores. Un largo y delgado cilindro rojo, protegido con escamas duras como el hierro, bailaba elegantemente en el suelo, sus supuestos "ojos" miraban a los jugadores frente a él.
El jefe más notorio de todos estaba junto al gran gusano, en lo que probablemente pasaría a los libros de récords como la pelea contra jefes más larga de todos los tiempos. Se podían ver cuatro grandes patas de arena blanquecina, elevándose en lo alto del cielo, un rostro humano mirando a los jugadores debajo con una expresión neutral al final de esos pilares. A su lado, el oso perezoso gigante, de pie sobre sus patas traseras y con su pelo blanco puro levantado en señal de alerta.
Sin embargo, ese no fue el final del gran desfile de jefes, ya que Dragonbat, previamente asustado, miró a los jugadores con una confianza recién descubierta. Junto a él flotaba una mujer, su rostro deformado claramente reconocido por los jugadores que lo habían visto en esa oscuridad total del 9no Piso. Y el último que terminó la línea de jefes fue el guerrero animal gigante, con su cuerpo híbrido alzándose orgullosamente frente a sus oponentes.
Se escuchó un grito de "¡Bueno, esto apesta!" entre la multitud, y la mayoría estuvo de acuerdo con esas palabras. Sin embargo, a pesar de lo extraño que parecía, los jugadores estaban preparados para este encuentro. Por eso los jugadores avanzaban en grupos perfectamente organizados.
Comenzó la segunda batalla de la Alternancia.
-----------------------------------------------------
Aranea Regem.
Patas del tamaño de troncos de árboles chocaron con escudos, y sus dueños se mantuvieron erguidos contra el aluvión de golpes de la araña gigante. Al mismo tiempo, un grupo de guerreros de color verde le cortó la carne desde un costado. Mientras un líder con púas en medio de los grupos gritaba órdenes, la salud de la bestia gigante comenzó a agotarse.
El jefe de campo del tercer piso nunca había sido un obstáculo real para los jugadores. Alrededor de treinta guerreros lo habían desafiado en su primer intento, los dos gremios de verde y azul recordaban cómo esta era su primera pelea contra un jefe como gremio. El único inconveniente en su batalla anterior fue el trabajo en equipo entre los dos, pero eso no importó mucho en esta pelea. Dado que ambos partidos estaban verdes, nada detenía a Kibaou en su liderazgo.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Ciencia Ficción-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...