-Urrghh...*Mirando el techo de su habitación, la Rata dejó escapar un suspiro exhausta y molesta. Estaba decepcionada consigo misma.
El ritmo de la primera línea fue excelente para los jugadores que estaban atrapados, pero no lo fue para la que tuvo que recopilar toda la información que podría ser un salvavidas. La estadística de debuff, la nueva opción familiar, los logros, el mapeo y más hicieron que la mente de Argo se volviera loca. Ni siquiera quería hablar sobre el evento de San Valentín.
Esperaba que dormir temprano en la noche la ayudaría a calmarse un poco, pero era todo lo contrario. Solo la hizo impaciente, nerviosa e incluso un poco asustada. Decidiendo que quedarse en la cama no la ayudaba ni un poco, Argo saltó, materializó su equipo de aventura y salió de su habitación.
-¿Tampoco puedes dormir?*Una voz familiar la sorprendió en la sala de este gran apartamento. Mirando a un lado, notó al amigable comerciante moreno.
-Nervioso ¿Cuál es tu razón, Agil?
-Simplemente no podía dormir...*Mintió Agil.
Argo vio a través de esa mentira...
-Problemas de la vida real, eh...*Señaló, el silencio una confirmación que no necesitaba*. Todos tenemos esos.
-Sí. Es verdad...*Agil respondió en voz baja, mirando su dedo como si faltara algo importante*. Esperemos que este evento de San Valentín no cambie las cosas demasiado drásticamente. Eso es lo que te pone nerviosa ¿Verdad?
-Sí. Alguien tiene que hacerlo...*Declaró Argo, mirando la hora que se mostraba en su HUD. Agil sonrió, la Rata centró su atención en el comerciante moreno*¿Por qué estás sonriendo?
-¿Crees que eres la única que se preocupa? Deberías decir eso de tus amigos beta. Kirito y Heathcliff se fueron hace media hora para averiguar de qué se trataba este evento.
-Espera... ¿¡No los detuviste!?
-Por supuesto que no. No estoy tan seguro acerca de Heathcliff, pero Kirito demostró solo en el 6to Piso que no se detendría incluso si alguien se lo pidiera. Como te preocupabas tanto, decidió investigar las misiones por ti.
-Maldita sea, Kii-bou ¿Qué dije acerca de compartir la responsabilidad?*Argo pensó mientras se equipaba con un abrigo cálido y corría hacia la salida*. Voy a encontrarlos.
El comerciante asintió, pero Argo ni siquiera se dio cuenta mientras corría directamente hacia la plaza mientras localizaba la posición de su líder. Con su lista de amigos frente a ella, corrió hacia el teletransportador y gritó el nombre de la ciudad sin detenerse.
-¡Salto a Everwood!
La Rata ni siquiera tuvo tiempo de detenerse antes de que los efectos de luz se apagaran mientras corría ciegamente sobre la plaza. Saltó, puso su pie izquierdo en la pared y usó su agilidad para cruzar el callejón a su derecha.
Tres minutos después, finalmente llegó al lugar, jadeando pesadamente. Al abrir la puerta, vio a los dos líderes, escuchando a un NPC.
-¡Si pudieras ayudarlos antes de la medianoche, te lo agradecería mucho!*Dijo el NPC, con el cursor haciendo exactamente lo que era normal cuando una misión estaba a punto de ser respondida.
-¡Le ayudaremos en lo que podamos, señor!*Respondió Kirito, aceptando la misión.
O al menos, eso fue lo que supuso Argo.
----------------------------------------
Un sonido familiar para Klein entró en sus oídos, pero a pesar de cambiarlo a un mejor tono de llamada, todavía no era uno que quisiera escuchar. Significaba el final de una noche pacífica y el comienzo de un evento que sabía que algunos miembros de su gremio habían temido. Sin embargo, despertarse con esos dos hermosos ojos de color marrón claro hizo que todo fuera mejor.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Science Fiction-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...