Capitulo 36

39 1 0
                                    

En sólo dos días, los jugadores de primera línea tuvieron claro que la Campaña de los Goblins no era una misión normal. Comenzando con una misión de rescate en lugar de una elección, la segunda misión fue la rebelión contra los Dire Wolves. La tercera misión que siguió poco después fue la de Restauración, ayudar a los duendes a devolverle a su aldea su valor anterior.

Kibaou fue utilizado en la creación de bases para los elfos mientras asumía el papel de recolector de recursos. No se esperaba que tuviera que ayudar a los duendes a reparar las cabañas y reconstruir algunas partes del campamento. Eso podría explicar el tono irritado cuando ordenó...

-¡Speck, tráenos más leña! Som Tom ¿Cómo va la reparación de la valla? Y, joder ¿Alguien ya ha subido de nivel esa habilidad de Construcción?

-Mifan está trabajando en ello, Kibaou-san, pero ella recién la equipó ayer. Ella está haciendo todo lo posible para subir de nivel lo más rápido que pueda, pero las cabañas de madera aún no están en su arsenal. Dicho esto, su trabajo y orientación en la valla han sido espléndidos...*Informó Som Tom a su líder.

-¿Y el equipo?*Preguntó Kibaou, esta vez en voz menos alta.

-Ilax, Ralo y Ahti están trabajando actualmente en ello. Una vez más, la calidad es más aleatoria que constante, pero al menos es algo.

Som Tom fue relevado de su informe cuando el oficial de cabello verde llamado Melonmask llegó corriendo y dijo...

-Kibaou-san, se nos acabó la cuerda. Además, necesitamos metal para las púas.

-¿De nuevo? Se supone que no debes comerlos...*Bromeó Pho mientras aparecía detrás de Kibaou.

-Dile eso a estos duendes. Un segundo piden cien cuerdas y un momento después necesitan otro montón de púas.

Los dos jugadores estaban a punto de continuar la conversación cuando una de las cabañas se derrumbó debido al nudo hecho por aficionados. Al mismo tiempo, Kibaou vio a dos de sus miembros peleando, culpándose mutuamente por el colapso del edificio frente a ellos.

Okotan tuvo que intervenir y sostuvo a Koki y Noda en el aire mientras decía...

-Basta de peleas. Ayuda al equipo 4.

Con todo, Kibaou y su gremio tuvieron un momento difícil con esta misión, lo cual fue aún peor considerando lo grande que había sido la aldea de duendes debido a que el ALS tenía tantos miembros. El único placer que se le ocurrió fue que estaba seguro de que el DKB y la alianza tendrían tantos problemas como él con la misión ¿Cómo podría haber sabido lo equivocado que estaba?

-¡Lind-san! No tenemos suficiente madera.

Lind se dio la vuelta de su trabajo para responder a la llamada de Durion...

-Los grupos de Mereck y Antero están en camino a recolectar más madera. Si no tienes suficiente, mira si los otros grupos tienen algo de sobra hasta que regresen.

-¡Entendido, señor!

Respondiendo a su miembro del gremio con una sonrisa confiada, Lind despidió a Durion antes de concentrarse nuevamente en su trabajo.

Un momento después, el oficial Rayner vino a decir...

-Lind-san, no tenemos suficiente carbón para producir más equipos.

Lind respondió inmediatamente gritando...

-¡Hafner, necesitamos más carbón! ¿Cómo les va al grupo de Andor y Codara?

-¡Según Viggo, están muy bien! ¡Deberían estar aquí en dos, tal vez tres horas!*Respondió el sublíder blanco-gris.

-Bien...*Dijo Lind con una sonrisa confiada, creyendo que todo salió bien. Dirigiendo su atención a Rayner, respondió*. Pregunta a los otros grupos si todavía les queda algo. Si no nos queda carbón, concéntrate en ayudar a los otros grupos hasta que los grupos de Andor y Codara hayan regresado.

Sword Art Online: Aincrad, but differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora