23:46 - 26/06/2023
Ciudad de Giltstein.
En la ciudad de Giltstein reinaba el silencio. Completamente silencioso. Las luces de las casas estaban apagadas y la gente en la calle se podía contar con una sola mano. Giltstein entró en su fase de sueño.
En la residencia de la alianza, la mayoría de las luces estaban apagadas. Después de una batalla contra un jefe y muchas entrevistas incómodas que eventualmente ganaron algo de profundidad, los jugadores estaban destrozados. La habitación de Kirito era una de las pocas habitaciones donde aún brillaba la luz.
Solo en su cama, reflexionó sobre su día. Tras la batalla del jefe, eso fue molesto, pero no puso en peligro la vida. Tras la conversación con Yuuki, quien le dijo que no debería sentirse culpable por usar la habilidad de su hermana. Si Aiko hubiera podido elegir a quién regalarle su habilidad única, también habría sido él. Por último, reflexionó sobre la idea de Argo.
Un periódico de Aincrad con acertijos, entrevistas y muchas cosas que enseñarían a los jugadores novatos sobre la primera línea. Sobre los peligros que enfrentaban cada día y los sentimientos que residían en cada batalla. La emoción de la victoria y la desesperación de perder a otro amigo. Sobre el papel, era una idea sólida. Humanizar la primera línea para que la base de datos de jugadores pueda comprender a los jugadores que luchan para liberarlos. Pero eso fue sólo en teoría. El cómo reaccionaría la gente que permaneció desconocida hasta el final, y a Kirito no le gustaba lo que podía hacer.
-Ojalá ella hubiera hablado conmigo sobre esto primero en lugar de actuar sola...*Kirito pensó con cansancio mientras yacía en su cama. Esta vez solos, Asuna, Argo y Liz todavía tenían algo de qué hablar. Una pequeña parte de su cerebro se preguntaba qué, pero sabía que no era importante para él si no requería su participación.
A pesar de estar en una mazmorra, Asuna había disfrutado mucho de su tiempo privado con Kirito. Su agarre secreto; luchando juntos como uno contra las muchas turbas; susurrando entre sí en un saco de dormir compartido y, por supuesto, los abrazos que evitaron que aparecieran sus pesadillas. Pero debido a esa situación, no había pasado tiempo con sus otras dos novias ¿Quizás ese fue el motivo de su conversación privada esta vez? Kirito sólo podía adivinar.
-¿Qué está tomando tanto tiempo?*Sus ojos estaban a punto de entrar en el mundo de los sueños, y su mente no se quedaba atrás. Justo cuando estaba a punto de apagar las luces, la puerta se abrió.
-¿¡Finalmente, eso tomó...!?*Kirito quiso decir, sólo para que su mente se detuviera por completo.
Desde que comenzaron a salir, Kirito había visto varias prendas de dormir de sus novias. Asuna y Liz vestían principalmente camisones, pero Argo era un individuo que prefería pantalones cortos y camisas. En otras palabras, el camisón que Argo llevaba en ese mismo momento lo tomó completamente por sorpresa.
-¿A...Argo?*Preguntó Kirito, su mente corriendo durante horas a pesar del cansancio aún presente.
Argo ignoró su pregunta mientras caminaba hacia la cama, se arrastraba encima de él debajo de la manta, lo empujó hacia abajo mientras colgaba sobre él y le preguntó...
-Kii-bou ¿Puedes guardar tu camisa, por favor?*No había duda en la voz de Argo. Aunque se le preguntó, Kirito se dio cuenta de que no había otra respuesta que cumplir con el deseo de Argo.
Hubo un momento de duda, porque su corazón latía rápidamente por una razón que era muy clara, pero de todos modos obedeció. Confiaba en Argo. Ella no repasaría una línea para la que no estaban preparados. Su camisa se materializó en el aire. Sin perder ningún momento, Argo apoyó suavemente su cabeza sobre su pecho mientras el resto de su cuerpo se relajaba cómodamente sobre el cuerpo de su novio. Sus brazos abrazaron su cuerpo mientras dejaba escapar un profundo suspiro. Era un cuerpo robusto, a pesar de la edad de Kirito. Los latidos de su corazón tenían un efecto calmante, al igual que el aroma natural. No un olor a sudor, sino sólo el olor que pertenecía a Kirito. Era simple y nada sofisticado en comparación con los aromas de la vida real, pero es algo.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Science Fiction-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...