Entre dos mundos, uno el mundo virtual maldito de Sword Art Online y el otro el mundo real, un mundo lleno de ceros y unos. Los códigos llegaron a otra parte del juego, viajando en cuestión de segundos a pesar de la distancia que parecía estar en el mapa virtual. En ese mundo binario, la sombra negra de una figura miraba fijamente una ventana frente a ella.
-Iniciar observación 1350; Nombre clave; Warriors of a New Hope.
34 ventanas aparecieron frente a ella, todas mostrando una vista en tercera persona de los jugadores involucrados. Debajo de esas cámaras en tercera persona apareció una ventana con los latidos de su corazón, equipos, habilidades y otras cosas importantes relacionadas con su bienestar.
La figura conocida como MHCP001, o nombre en clave Yui, tenía los ojos puestos en algunos de los jugadores frente a ella.
-[Aumento de los latidos del corazón detectados]
Yui centro su atención en la advertencia del sistema y comenzó a buscar otros cambios visibles en los jugadores para determinar el motivo de esta acción. Mientras veía a los miembros de la WNH, también noto que los jugadores de los Knights of the Blood Oath caminaban junto a ellos.
-Iniciar observación 146; Nombre clave; Knights of the Blood Oath.
Otras 13 ventanas se abrieron junto a ella y, con el rápido movimiento de sus manos, organizo los dos gremios en grupos separados. Esta vez también se mostró la advertencia de aumento de los latidos del corazón con la información adicional de al menos cinco jugadores del grupo, mostrando que su latido del corazón era superior a 100 latidos por segundo en ese momento.
Mientras mantenía a esos jugadores a la vista, decenas de otras ventanas de jugadores aparecieron frente a ella, la mayoría de ellas sobre emociones negativas. Si bien había otros Programas de Consejería de Salud Mental como ella, la mayoría, a diferencia de ella, tenían una capacidad limitada para avanzar la información en el orden correcto.
Todas las emociones se almacenaron para un propósito posterior, pero Yui sabía que el sistema de control de este mundo, Cardinal, no podía seguir almacenándolas todas. Fue por eso que la mayoría de las emociones negativas, como la soledad, el miedo, la incapacidad de hacer algo o simplemente la tristeza, se disiparon tan rápido como aparecieron.
Solo las emociones positivas, que eran solo unas pocas para algunos y casi ninguna para otros, se guardaron durante un periodo de tiempo más largo. Subir de nivel, abrir un nuevo piso, conocer a otros jugadores, la extraña sensación Yui sentía con algunos de los jugadores cuando estaban cerca de un jugador del sexo opuesto, todo pertenecía a esa categoría.
Mientras la niña miraba las ventanas en movimiento frente a ella, noto que los jugadores finalmente llegaban a lo que se llamaría[La Base de los Elfos Oscuros]. Al mismo tiempo, algunos latidos cardíacos comenzaron a disminuir, mientras que otros comenzaron a aumentar.
Especialmente los de los dos líderes, la jugadora de cabello rubio con los extraños marcadores en su rostro y la vicelíder de cabello largo y negro del KOB, se elevaron.
Algunos de los jugadores mostraron algo de alivio cuando finalmente entraron de nuevo en las fronteras seguras de sus aliados, lo que le dio a Yui la confirmación de que los primeros latidos del corazón tenían que ser por los peligros de las fronteras exteriores.
-Conclusión de la conducta; disminución de la frecuencia cardíaca al entrar en la zona segura...*Afirmo la figura mientras barría la ventana de algunos de los jugadores en un mapa con miles de las mismas conclusiones almacenadas.
Lo que tenía su pregunta eran los latidos del corazón elevados cuando entraron en la zona segura. Incluso en la seguridad de las bases de los elfos oscuros, su suspenso ciertamente se notaba.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Fiksi Ilmiah-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...