Ser líder de un gremio no era una tarea fácil: la responsabilidad constante de la seguridad de sus miembros, la presión de subir de nivel a todos los jugadores en consecuencia y asegurarse de que todos los miembros pudieran hacer su trabajo.
Deambulando por la ciudad de Fore, Kirito tomó el raro silencio a su alrededor como un amigo largamente esperado. Junto con la oscuridad que finalmente había caído sobre la tierra, el líder de cabello negro avanzó siguiendo las líneas de la hermosa ciudad iluminada. Sin embargo, después de unos pocos pasos, se detuvo y centró su atención en su espalda. No se necesitaron palabras. En cambio, Klein salió de las sombras y se unió a su buen amigo en su tranquilo paseo.
Habían pasado unos momentos cuando Klein dijo suavemente...
-Es bueno refrescarse la cabeza de vez en cuando. Ha pasado un tiempo desde la última vez que compartimos una velada silenciosa como ésta.
-Sin que Issin gritara, sintió que algo subía por su pierna...*Respondió Kirito sonriendo, ambos recordando la situación como si fuera ayer.
Tomando nuevamente el control de su breve risa, Klein se llevó las manos detrás de la cabeza antes de decir...
-Las cosas han cambiado bastante desde entonces ¿Quién hubiera pensado que crearíamos uno de los gremios más grandes e influenciados del juego en aquel entonces?
-¿Quién hubiera pensado que terminaríamos en un juego de muerte?*Replicó Kirito.
Klein le dio una mirada inexpresiva antes de decir...
-Qué manera de arruinar el estado de ánimo, Kiritard.
Kirito sonrió, haciendo que la expresión seria de Klein se aflojara, hasta que una suave sonrisa apareció en su rostro también.
No fue poco después de que Kirito dijera...
-El gremio se está volviendo demasiado grande. Creo que es mejor si suspendemos el reclutamiento hasta que tengamos las cosas solucionadas.
Kirito sintió que era un cobarde por decir tal cosa, ya que los miembros pensaban que ni siquiera estaban compitiendo en tamaño con ALS y DKB. Sin embargo, si hubiera alguien que estuviera de acuerdo con él en este punto, habría sido el primer amigo que Kirito hizo en la versión oficial del juego.
Por esa razón, no le sorprendió cuando Klein dijo...
-Tienes razón. Es fantástico que los agentes estén haciendo tan bien su trabajo, pero de lo contrario nos habríamos sentido abrumados.
-Me alegra que estemos de acuerdo en esto...*Dijo Kirito en voz baja antes de que un breve silencio los acompañara por las hermosas calles iluminadas de Fore. Kirito volvió a centrar su atención en su amigo y le preguntó*¿Qué te pareció la propuesta de esta tarde?
Klein miró hacia arriba y dijo...
-Por una vez, es una acción bien pensada por parte de Kibaou y Lind. Supongo que dejarnos las misiones sólo para centrarnos en el claro no es tan malo como parece. Suponiendo que trabajen juntos...*Añadió escéptico el pirata pelirrojo.
-Lo dudo, pero esperemos que así sea...*Dijo Kirito.
No había mucho que decir en presencia de buenos amigos a quienes podías confiar tu vida. Kirito sabía que podía confiar en Klein y el sublíder sabía que podía contar con su líder.
Aun así, Klein nunca daría por sentado este momento. Fue por esa razón que dijo suavemente...
-Gracias por escuchar mi petición egoísta en aquel entonces, Kirito. Tienes que admitirlo; Estás haciendo un trabajo increíble como líder.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Fiksi Ilmiah-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...