Capitulo 22

20 2 0
                                    

-¿De verdad crees que podría ser cierto?

-No estoy completamente seguro, pero hasta ahora ese parece ser el caso...*Respondió el jugador de pelo negro y peinado hacia atrás conocido como Killian.

-¿Cuántas veces lo has intentado?*Pregunto el jugador de cejas pobladas conocido como Artus.

-Seis veces... ¿Crees que deberíamos intentarlo unas cuantas veces más para confirmarlo?

-¡Definitivamente!*Respondió la herrera de cabello castaño, su expresión era tan seria como podía ser*¡Si esto fuera cierto, podríamos ayudar a todos!*En presencia del herrero NPC del castillo de Laerdya y sus abrumadoras instalaciones, el grupo de tres herreros comenzó a probar su teoría*¿Cuál era la receta?

-Cuatro tallos de Little Neplents, seis ángulos de escarabajo rojo, una espada corta y dos pieles de lobos terribles...*Respondió Killian, colocando cada ingrediente en el gran horno.

El grupo de tres herreros espero unos minutos antes de sacar el lingote caliente.

Con total atención, dos rostros observaban mientras el tercer jugador seguía golpeando el lingote con ritmo rítmico. Después del decimoquinto golpe, el lingote brillo intensamente y se convirtió en una hermosa espada ancha.

-Dos veces más. Entonces podemos confirmarlo...*Dijo Liz tensa.

Y así el proceso se repetía una y otra vez. Para su agradable sorpresa, el resultado final siguió siendo el mismo, incluso cuando los ataques no lo hicieron.

-Entonces ¿No todo es suerte...?

-Eso parece Artus ¡Buen trabajo muchachos!*Los chicos compartieron una sonrisa inocente antes de volver su atención a la herrera que tenían delante*. Le enviare un mensaje a Argo diciéndole que tiene que venir aquí lo más rápido posible. Necesitamos encontrar más de esas recetas ocultas.

-Entendido. Continuaremos nuestra investigación...*Dijo Killian con orgullo.

Artus también dijo algo, pero Liz ya estaba demasiado lejos como para escucharlo correctamente. En cambio, abrió su lista de contactos, presiono [Argo] y comenzó a escribir...

-{Encontré algo interesante. Necesito una segunda opinión ¿Qué tan rápido puedes estar aquí}

En solo unos minutos, recibió su respuesta...

-{Treinta minutos}

En cualquier otro piso, la distribuidora de información habría dicho quince, pero no en el día más caluroso del 7mo Piso. Fue un milagro en sí mismo que la traficante de información llegara al castillo en el tiempo mencionado, considerando que un jugador normal del mismo nivel tardaría tres veces más en recorrer la misma distancia.

-¿Qué tienes para mí, Li-chan?*Pregunto la Rata con su sonrisa familiar. O al menos lo intento, porque el calor incluso rompió su frialdad.

-Encontramos un patrón en la creación de armas.

Un giro rápido, un empujón y el sonido de una puerta cerrándose detrás de ellos más tarde, el grupo de cuatro estaban en la fragua grande.

-¿Cómo...? ¿Patrón en la creación de armas?*Pregunto la chica bigotuda con un cambio completo en seriedad. Si esos bigotes fueran reales, se habrían crispado.

Killian fue el que respondió...

-Probamos la misma receta diez veces, todas con el mismo resultado. Ni siquiera importa cuánto los golpees, aparte de la diferencia de ataque y durabilidad.

-Planos en la forja... Esto podría cambiar mucho...*Respondió la Rata*. Buen trabajo ¿Cuánto Col por las recetas?

-Solo dinos cuando sepas otra receta que no te hayamos dado todavía...*La herrera respondió casi de inmediato, acostumbrándose bastante al negocio de la información.

Sword Art Online: Aincrad, but differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora