Puertas familiares de granito negro estaban frente a él. Sin embargo, el nerviosismo de su encuentro anterior había disminuido considerablemente.
-Parece que estas manejando esos nervios mucho mejor que antes, amigo ¿Qué te hizo sentir tan confiado?*Pregunto Wolfgang.
-No estoy seguro. Supongo que ayuda que hayamos ganado contra Ilfang...*Respondió Agil, sin saber que su cuerpo parecía estar más relajado esta vez*¡Y al igual que Ilfang, venceremos a este también!*Agrego con una sonrisa, sintiéndose confiando en sus propias palabras.
-¡Diablos, si, hagámoslo!*Lowbacca reacciono en su espíritu hacia el líder de su grupo; El grupo del Equipo G para ser precisos, uno de los ocho grupos completos pertenecientes al Grupo de Asalto.
Aunque Shivata y Okotan habían dejado su grupo para unirse a las filas de ALS y DKB, sus lugares fueron ocupados temporalmente por Kirito y Asuna. Junto con los Legend Braves, que formaban el Equipo H, recibieron la orden de derrotar a Nato the Coronel Taurus.
Frente al grupo de asaltantes se encontraban dos figuras, la discusión sobre quien estaba a cargo de ese grupo seguía siendo fuerte. Ni Kibaou ni Lind querían darle la ventaja al otro y no ayudaba que la regla hecha durante la última reunión de incursión no fuera un factor decisivo. Sin embargo, si se consideraba la regla de la reunión para todas las partes, habría sido Kirito quien fuera el líder de esta incursión. Después de todo, llego a las puertas antes que los demás por mucho tiempo.
Pero al jugador de cabello negro no le importaba nada estar a cargo. En este mismo momento, la atención de Agil se centró en la conversación entre Kirito y el líder del nuevo grupo, The Legend Braves. Lo que fue aún más extraño para Agil fue el hecho de que el rumor era que el grupo era un equipo de cinco, pero su conteo claramente significaba que ese rumor ya no estaba validado.
Su curiosidad se centró en la sexta figura, cuyo cabello rubio y apariencia infantil le resultaban un poco familiares. Camino hacia los miembros de aquel equipo y dijo bajo la apariencia de trabajo en equipo...
-Así que ustedes son el Equipo H. yo soy Agil, líder del Equipo G. tengo muchas ganas de luchar junto a ustedes.
Asuna vio directamente el acto de Agil y una pequeña sonrisa apareció en su joven rostro.
Sin embargo, no se podía decir lo mismo de los otros jugadores, y Orlando respondió sin sospechas...
-Igualmente, Agil-san. Soy Orlando y estos son los Legend Braves.
Uno tras otro, los Legend Braves se presentaron. Beowulf, llamado así por el héroe gauta que derroto al monstruo Grendel. Cuchulain, el hijo de la luz, un héroe irlandés que lucho contra las fuerzas de la malvada reina Medb. Gilgamesh, el rey de los héroes de una época tan antigua como grandiosa. Orlando, el líder militar de los francos y dueño de la famosa espada Durendal. Por último, Nezha, un dios guardián japonés, o mejor conocido como el Tercer Príncipe del Loto.
Intrigado, porque de hecho era el herrero del que escucho rumores, pregunto preocupado...
-¿No eras Herrero? ¿Estás seguro de que puedes pelear en esta batalla?
Nezha parecía seguro cuando respondió...
-Soy un jugador de largo alcance, por lo que no estaré en peligro directo...*Sonrió mientras mostraba su Chakram. La curiosidad de Agil se elevó a un nivel completamente nuevo. Especialmente cuando Nezha agrego*. Fue idea de Kirito-sama.
-Interesante. Entonces contare contigo...*Dijo Agil antes de agarrar a Kirito por el cuello, arrastrándolo con cuidado hasta que estuvieron solos, y pregunto*¿Vas a explicarlo tú mismo o tengo que preguntarlo?
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Ficção Científica-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...