30/05/2023 - 19:16.
Ante los ojos de los del DKB apareció un espectacular espectáculo de efectos de partículas, fenómeno que no muchos se perdieron de buena gana. Incluso si era algo pequeño e insignificante, el espectáculo de luces comenzó a sentirse como una recompensa adicional por pasar y despejar el piso anterior. Rayos azules entrelazados en armonía, la liberación de esas altas concentraciones provoca efectos de sonido similares al canto de los pájaros y tarareos frecuentes. Todo terminó incluso antes de comenzar.
Cuando la luz azul desapareció, sin dejar rastros de su sesión de calentamiento, Lind dejó escapar un suspiro profundo y de alivio.
-Llegamos hasta aquí. Pero me temo que esto es lo más lejos que podemos llegar por ahora...*Imágenes de la batalla anterior pasaron ante sus cansados ojos, la bandera de la sabiduría era un detalle central en casi todas las imágenes*. Si no fuera por esa bandera, habríamos perdido a muchos jugadores allí...*Mirando a su lado, ignorando a los primeros jugadores que saltaron por la puerta del teletransportador y posaron sus ojos en Giltstein, vio una expresión en los ojos de sus seguidores que podía compartir*. Están preocupados. No puedo culparlos después de esa pelea, pero quizás sea mejor que volvamos a cómo era todo.
Sus ojos se encontraron con la mirada de su vicelíder, uno de los pocos que no se centró en las muchas expresiones de asombro que mostraban los visitantes. La mirada curiosa de Shivata pareció leer su expresión mientras sonreía, asintiendo una vez mientras las preocupaciones de las conversaciones antes mencionadas comenzaban a desvanecerse de su rostro. Relajando los hombros, el vicelíder desvió la vista hacia el frente, buscando entre la multitud a ciertos individuos.
Jugadores vestidos de azul, verde, rojo y turistas en general aparecieron desde el teletransportador, su vida diaria en espera por la belleza de explorar una nueva tierra. Una tierra que estaba cubierta de solanáceas, pero que demostró ser bastante capaz de entretener a sus visitantes.
Desde esos primeros minutos de caminata por Giltstein, Lind ya se dio cuenta de que la capital era enorme. Por extraño que parezca, se sentía casi como si estuviera parado en la Ciudad de los Comienzos si contaba solo el tamaño. Quizás debería haber pensado más en el razonamiento de su tamaño, pero ese momento nunca llegó porque finalmente vio a los dos jugadores que había estado buscando.
La ropa familiar en blanco y negro protegía al jugador que estaba dentro de la fría brisa de la noche. Una vez que un jugador condenado no era mucho más que una molestia para la primera línea. En estos días, aunque Lind difícilmente podía decir que estaba en términos amistosos con Kirito, al menos reconocía al líder por lo que realmente era: una parte vital de la liberación de Aincrad. Junto a él, una cola de caballo canosa bailaba en la brisa fría, un líder con una armadura pesada y equipado con un escudo alto digno del poder de un paladín. Aunque llegó tarde al frente, era sin duda el tanque más confiable hasta el punto de que incluso Shivata elogió su tenacidad y fuerza.
Levantándose con un propósito específico, Hafner y Shivata ya parecen haber captado la decisión de Lind cuando también se levantaron sonriendo y siguieron a su líder hacia el centro de la plaza. Otros jugadores del DKB observaron el acto con cierta confusión y sólo se detuvieron con las sencillas palabras: "Ya volvemos". No realicen exploraciones antes de que regresemos'', de Shivata.
Los ojos de Lind se encontraron con los de los dos líderes, tanto Kirito como Heathcliff respondieron esa mirada significativa con una propia. Cada paso que daba Lind suponía un cambio de umbral, un paso hacia una coalición que tal vez fuera mejor, independientemente de lo que él quisiera. Deteniéndose frente a ellos, comenzó...
-Necesitamos hablar. En condiciones más privadas.
Lo dijo con calma, pero con una seriedad que no podía ignorarse. Kirito no tuvo que pensar dos veces para una respuesta ya que estaba lo suficientemente seguro de que sabía lo que Lind quería y por lo tanto respondió...
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Ciencia Ficción-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...