Capitulo 7

104 6 0
                                    

Una plataforma de viejos ladrillos era el lugar de reunión de los muchos jugadores que esperaban, ya fuera la plaza de Urbus o la Ciudad de los Comienzos. Esperaron que el teletransportador brillara mientras el nuevo piso se abría permanentemente.

Argo ya había confirmado la victoria victoriosa sin bajas, haciendo que la atmósfera en las zonas seguras fuera tan alegre como podía ser. Sin embargo, había un grupo que parecía un poco nervioso.

Klein se paró frente a las dos partes y pregunto...

-Entonces ¿Todos estamos de acuerdo con esto?

Los 12 jugadores asintieron en una indudable confirmación, pero eso no significaba que lo acordado se hiciera realidad.

Argo parecía insegura cuando dijo...

-Todavía tendremos que convencer a Kii-bou.

Klein parecía tan inseguro como Argo cuando respondió...

-Esa será la parte más difícil.

Mientras esperaban que el teletransportador brillara, Argo no pudo evitar preguntarse si Kirito realmente la escucharía o si iría directamente a la Campaña de Guerra de los Elfos. Ella sabía cuánto amaba él el Lore of Aincrad desde su tiempo en la versión beta. Esperaba que su mensaje fuera suficiente para detenerlo temporalmente en seco.

Había dos cosas que quería preguntarle. En primer lugar, la solicitud que comenzó a reproducirse en el momento que se mencionaron ALS y DKB, y se dio cuenta de lo malos que eran en realidad. En segundo lugar, las secuelas del jefe de piso, otro recordatorio de que los errores no se perdonarían fácilmente.

Cuando el teletransportador comenzó a brillar, la opción [Zumfut] apareció disponible en cualquier momento.

Entonces, Argo recibió un mensaje privado...

-{El teletransportador está activado. Estamos esperando en la antigua posada en lo que solíamos quedarnos en la beta, habitación 302}

Recuerdos de tiempos inocentes se mezclaron con las preocupaciones de sus dos pedidos, pero el primero rápidamente tomo control de su estado emocional. Una posada enorme, uno de los tres hoteles principales de Zumfut, llamada Terravine, paso por su mente.

Cuando el teletransportador detuvo su proceso y los destellos se desvanecieron en el aire, dio un paso adelante y leyó [3er Piso, Zumfut City], y grito...

-¡Salto a Zumfut!

Al salir a una plaza de piedra verdosa, donde la naturaleza había sido libre de ir a donde quisiera, Argo espero a que el efecto cegador desapareciera. Una vez que su vista volvió a su antigua gloria, al igual que la de los otros jugadores que aparecían detrás de ella, dio un paso adelante para hacer espacio y analizar la ciudad de Zumfut.

Como predijo el mensaje de Kirito, nada había cambiado en la ciudad de los bosques. Raíces y ramas se abrieron camino más allá de las paredes de los edificios, hasta el punto de que comenzaron a ser los cimientos de los edificios que atravesaron. Tres posadas gigantes se alzaban en medio de Zumfut, lo que hacía que la ciudad fuera reconocible desde lejos, incluso a través de la profunda cubierta del Bosque de las Nieblas Vacilantes.

El más grande era Terravine y era el destino en el que Argo posaba sus ojos. Con el resto de los jugadores detrás de ella, listos para seguirla a su destino.

Argo se dio vuelta y diría...

-Están esperando en Terravine, habitación 302. Démonos prisa.

El interior de Terravine era tan impresionante como el exterior, pero Argo lo había visto demasiadas veces. Incluso si la base de los Elfos oscuros era un lugar considerado seguro para desconectarse, nunca se sintió cómoda dejando a su avatar allí. Por lo tanto, se había retirado muchas veces a la ciudad misma, y Terravine tenía el lujo que más deseaba desde el 3er Piso.

Sword Art Online: Aincrad, but differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora