Como se mencionó anteriormente, la búsqueda de la campaña de los elfos oscuros se estableció desde el 3er hasta el 9no Piso. En la beta, Kirito completo toda la campaña sin ningún problema, pero en comparación con la versión oficial de la campaña, hubo una diferencia significativa en la dificultad de la misma.
En el 3er Piso, además del hecho de que Kizmel se mantuvo con vida, no hubo cambios en la campaña en sí. Sin embargo, la segunda línea de búsqueda de The Shipwright of Yore no era como la versión beta y se tomó por el hecho de que los elfos caídos estaban involucrados y que los otros líderes no habían comenzado la segunda parte de la búsqueda, según Argo. Eso hizo que el líder de cabello negro dedujera que tenía que ser parte de la campaña de los Elfos Oscuros.
Tal como estaba ahora, asumieron que eran los únicos en el frente que en realidad siguieron la búsqueda de la campaña en el 4to Piso. Tanto los de ALS como de DKB habían cumplido sus promesas y apuntaron a la mazmorra. Por lo que el chico escucho de la rata, el escuadrón de cuatro hombres de Agil estaba más interesado en vender cosas que en seguir la historia, convirtiéndolos en los comerciantes de las líneas del frente.
Debido a su conocimiento beta, Kirito sabía que había un castillo de elfos oscuros llamado Yofel Castle ubicado en esta parte del piso, pero aún era una suposición que la elfo oscura Kizmel, que caminaba frente a él, estaría allí. Y ciertamente no esperaba el vestido morado que cubría su esbelto cuerpo sin su armadura familiar, sable y capa.
En ese momento, ella hablo con Asuna y Argo mientras él caminaba detrás de ellas con Klein, todavía rojo por el hecho de que Kizmel lo abrazo, con Liz a su derecha, Sillica a su izquierda y los chicos caminaban alrededor de ellos.
-Les agradezco por venir. Supongo que vencieron a la bestia guardiana en el Pilar de los Cielos sin problemas...*Menciono la elfo oscura.
-Por supuesto, Kii-chan, pero ciertamente ayudo que el comandante nos informara sobre sus ataques de veneno.
-Sí, es un hombre digno de confianza. Siento no haber podido ayudarlos en la batalla contra la bestia, pero estaba obligada a mantener protegida la Llave de Jaden.
-No hay necesidad de privarse de eso ahora, Kizmel-san. Estamos aquí sanos y salvos, y eso es todo lo que importa...*Respondió Sillica.
-De hecho, eso es cierto. De hecho, centrémonos en celebrar su regreso. Asumo que tienen hambre después de viajar todo este camino ¿No?
-¡Mucha!*Respondió toda la WNH. A pesar de su pequeña visita a un restaurante en Usco, fue solo para descansar, no para comer.
Cuando entraron al comedor del Castillo Yofel cinco minutos después, Kirito noto que el ambiente había mejorado en comparación con su tiempo en la beta. Los olores que provocaban la baba golpearon su sentido del olfato mientras sus oídos experimentaban el sonido de una charla agradable y notas de música de cuerdas.
El comedor estaba lleno de soldados con armaduras de cuero, niños corriendo y elfos oscuros con túnicas largas. Su apariencia le recordó al chico a muchos magos de otros juegos de rol, pero no existía la magia en el mundo de Sword Art Online.
Kizmel lo vio mirando y explico...
-Son sacerdotes que sirven al Árbol Sagrado. Fueron enviados desde el 9no Piso del Palacio para supervisar nuestra misión de recuperar las llaves.
-¿Y los niños?*Pregunto Asuna.
-Son los hijos del amo del castillo. Un espíritu tan enérgico...*Kizmel respondió con una sonrisa honesta y una explicación radiante mientras guiaba a sus amigos a una mesa.
Kirito ni siquiera estaba sorprendido por la emoción que mostraba Kizmel, pero su curiosidad de por qué ella era tan avanzada crecía cada día que estaba con ella.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Aincrad, but different
Science Fiction-Una historia de múltiples perspectivas de Aincrad que comienza desde cero, con mecánicas nuevas y del cannon de las historias originales. Sigue al elenco original y nuevo en su progreso a través de cada piso. Inspirado en las novelas Progressive, l...