Capitulo 16

22 2 0
                                    

-Las escaleras están despejadas, Kii-bou...*Susurro Argo.

-Entonces abramos esa puerta y averigüemos si nuestra información beta todavía encaja con el Boss oficial...*Susurro Kirito.

Ambos empujaron las puertas de granito negro de la sala del Boss para abrirlas, escuchándose el sonido agudo que vino con esa acción, y entraron en la oscuridad.

La Rata todavía no sabía porque su líder decidió ir con ella, pero no mucho más tarde se enteraría de que su decisión de explorar al Boss del 5to Piso con ella era crucial.

En los primeros tres pasos, no pasó nada. Fue en el cuarto paso donde se encendieron las luces de las paredes y se ilumino la habitación.

El dúo fue testigo de una cámara enorme que era mucho más grande de lo que podían recordar de su tiempo en la versión beta. Sus ojos buscaron rápidamente a través de la habitación, pero no se podía ver ni un solo indicio de que el Boss estaba aquí. Aparte de una cosa y solo una cosa, la habitación estaba completamente vacía.

Líneas azules que formaban varios patrones cubrían la mayor parte del piso de la sala del Boss, cuanto más cerca de la pared, más distancia tenían las líneas entre ellas. En otras palabras, si ibas al centro de la habitación, apenas tenías un lugar donde poner los pies en el suelo.

Argo reanudo su camino y piso una línea azul. No pasó nada. Piso otra línea que estaba más cerca del medio. Cuando no pasó nada por segunda vez, la rata se acercó más al medio.

Cuando incluso pisar una tercera y cuarta vez en una línea no dio ninguna respuesta, se dio por vencida. Tal vez las paredes tenían un interruptor secreto al igual que la mazmorra. Con eso es mente, la jugadora bigotuda camino hacia atrás cuando, de repente, el piso debajo de ella comenzó a temblar.

Como Argo estaba en el Nivel 12 y forzó la mayoría de sus puntos ganados en las estadísticas de agilidad, esa estadística en particular era de alrededor de 22 en este momento.

Para darles una idea de cómo funcionan las estadísticas, comienzas el juego con agilidad y fuerza de 1 y ganaste tres puntos cada vez que subiste de nivel. Esto significaba que la estadística de fuerza de la rata era 9 en este momento.

Otra forma de verlo es que la mayoría de los miembros del gremio, en su mayoría los tanques de su gremio, tenían una agilidad de alrededor de 13. Eso significaba que Argo casi duplicaba sus estadísticas. Incluyendo el anillo que tomo después de la defensa del castillo de Yofel que le dio +2 en agilidad y las botas que eligió después de la pelea con el elfo del bosque en el 3er Piso que le dio un +8 en las mismas estadísticas, tenía un total de 32 puntos de agilidad a su disposición.

Sin embargo, a pesar de que su agilidad era tan alta, todavía estaba atada al sistema de Aincrad. Y que solo sea el temblor bajo sus pies fue suficiente para ponerla en un estado de caída, lo que significa que no podía soportar y mucho menos saltar o huir.

Círculos azules aparecieron debajo de ella y cinco grandes pilares de piedra aparecieron desde abajo.

-Un momento, estos no son pilares ¡Son dedos!

Justo cuando termino esa oración dentro de su cabeza, apareció la palma de la mano y todos los dedos se cerraron sobre ella. Como todavía estaba en estado de caída, no podía moverse, y mucho menos escapar. Y como el suelo aun temblaba, Kirito no pudo sacarla.

Todos los dedos se cerraron sobre ella hasta que sintió que los dedos la presionaban con una presión sofocante. La levantaron varios pies en el aire mientras la presión de la mano que la cerraba no se detuvo.

Su barra de salud cayo lentamente, pero la capa que la rodeaba ya mostraba algunas partículas. A pesar de la situación desesperada en la que se encontraba la rata, todavía hizo una nota mental en su cabeza de que este ataque, que era un agarre desde abajo, dañaría principalmente la armadura.

Sword Art Online: Aincrad, but differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora