Capitulo 52

35 2 0
                                    

04:23 - 05/06/2023

Afueras de Giltstein.

Dos ojos morados despertaron lentamente a la oscuridad de la noche. A medida que esos ojos se acostumbraron a la oscuridad de la habitación, otras sensaciones anularon ese enfoque. Un dolor de cabeza intenso, acompañado del cansancio de una lucha interminable. Incluso si no estaba acostumbrado a este dolor, ya había oído hablar de estas circunstancias antes.

Tratando de recuperar su concentración en su entorno, Eugene recorrió dolorosamente su menú. Sólo porque había oído a algunos de los miembros de su gremio hablar de ello sabía dónde residía la opción del código de ética. Tal como había predicho, se apagó sin su permiso, lo que sólo podía significar una cosa.

-Así que yo también lo tengo...

Cuando volvió a activar la opción, su dolor de cabeza se convirtió en una mera molestia y el dolor en su cuerpo se evaporó.

Justo cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, se dio cuenta de que había un mensaje esperándolo en la esquina de su HUD.

[Último elemento de ataque: Fragmento de la Hidra]

Eugene levantó una ceja confundido antes de darse cuenta de lo que había sucedido antes de perder el conocimiento.

-Entonces logré derrotarlo ¿Pero qué paso con los demás? Alguien debe haberme traído a este lugar, pero ¿Quién?*Echó un vistazo rápido a su alrededor y se dio cuenta de que reconocía la decoración*. Espera... ¡Esta es nuestra casa!

La curiosidad rápidamente se apoderó de él. Eugene tiró las sábanas de su cama, se puso su ropa normal en lugar de su armadura de batalla y caminó por los pasillos de la residencia familiar. Familiar, porque los pasillos vacíos estaban decorados en su ausencia. A Eugene no le desagradaban especialmente las decoraciones, pero no todas eran de su agrado. No es que alguna vez se hubiera tomado mucho tiempo para ver el valor de las decoraciones. Esta noche no fue diferente, pero hubo algunas condecoraciones que valoró mucho.

Continuó paseando por la residencia de la Alianza, mirando las nuevas modificaciones de su base.

-Realmente se dejaron llevar mientras nosotros no estábamos...*Pensó Eugene, ya que los cambios sin sentido no significaban mucho para él. Lo que realmente tenía en mente era el cementerio en la pared exterior, donde fueron trasladadas las tumbas de Jito, Chiran y Hideo. Afuera hacía corrientes de aire y el calor del verano había hecho su aparición incluso en las primeras horas de la mañana. Eugene cerró la puerta y se dirigió a sus tumbas.

No fue excepcional para él visitar su lugar de descanso. Fue un recordatorio de que tenía que hacer lo mejor que pudiera y que la gente contaba con él. Por lo tanto, ver más de tres piedras conmemorativas en el cementerio fortaleció su determinación, pero dejó huellas en su corazón. Junto a esas tres tumbas yacían Jason, Niddrie y Gilgamesh. Dos subordinados que les habían confiado sus vidas habían muerto junto a un veterano.

Gilgamesh era un jugador más joven que había intentado desesperadamente pertenecer al grupo veterano de espadachines a dos manos y también era un buen amigo. Eugene no podía recordar cuántas veces el Ex-Legend Brave quiso batirse en duelo, solo para demostrar que pertenecía a ese grupo.

-Ha sido un viaje silencioso con tantos compañeros fallecidos...*Habló suavemente una voz femenina a su lado*. Aunque he visto muchas muertes en mi época como caballero, la vida de un ser humano arrebatada me afecta más que a cualquiera de mis hermanos. Todos, excepto una.

-¿Cómo era ella?*Preguntó Eugene.

Kizmel sonrió y respondió...

-Animada. Incluso con la muerte de nuestros padres, ella siguió sonriendo. Era ingenua, pero esa también era su fuerza. A veces sentía envidia de su fuerza. No la fuerza para tener éxito en una misión o derrotar a un oponente. Fue la fuerza para enfrentar su destino de frente, sin importar lo que trajera.

Sword Art Online: Aincrad, but differentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora