Soy un hijo amado de Dios, y
Él tiene una obra para mí.
Con todo mi corazón, alma, mente y fuerza,
Amaré a Dios, guardaré mis convenios y
Utilizaré Su sacerdocio para servir a los demás,
Comenzando con mi hogar.
En la medida en que me esfuerce por servir,
Ejercer la fe, arrepentirme y mejorar cada día,
Seré digno de recibir las bendiciones del templo y
El gozo duradero del evangelio.
Me prepararé para ser un misionero diligente,
Esposo fiel y padre amoroso al ser un verdadero
Discípulo de Jesucristo.
Ayudaré a preparar el mundo para el regreso del
Salvador invitando a todos a venir a Cristo y a
Recibir las bendiciones de Su expiación.
Lema de los Hombres Jóvenes
Nov 18,2019
— ¿Tienes miedo de ser excomulgado de la iglesia por no obedecer la ley de castidad, Jiminine? — Yoongi se burla en mi cara, al parecer le divierte verme nervioso. — Aunque creo que, en este caso, sería el orden natural, quiero decir, deberías estar con una mujer. — Toca mi labio inferior con su dedo pulgar, hundiéndolo un poco en mi boca, sin poder evitarlo disfruto de su atrevimiento y lo envuelvo con mi lengua. — Pero estas aquí conmigo. Un chico.
— Lo sé... — Bajo la cabeza. — Pero controlaré mis deseos y esto solo es una tentación.
«O tal vez pueda dejarme llevar un poco...»
— Cariño, esto quedará para siempre en tu testimonio. Eres una adicta tentación Jimin. Mi pecado eterno.
«Y poco a poco caíste, Jimin»
Tal vez no fue una casualidad que Yoongi y Jimin se conocieran.
Jimin confiaba con certeza que esta solo era una prueba, las más difícil que debía pasar. Confiaba en su Salvador.
Park Jimin había nacido dentro del convenio, con solo 17 años sabía casi todas las leyes y ordenanzas que impartía la iglesia.
Era admirado por todos los miembros de la iglesia; el hijo perfecto y correcto que las hermanas hubieran querido tener.
Su obediencia y temor a Dios era admirado por las autoridades de la iglesia, siempre llevando su Fe por delante.
Un buen hijo de Dios, solo que había un pequeño problema, para llegar a la exaltación debía estar con una chica; pero, ¿qué pasa si le gustaban los chicos? He aquí su mayor tormento del buen hermano Park.
Min Yoongi un chico de 17 años que por azares de la vida termina siendo en vecino de los Park.
Su mayor deseo es quitarle todo lo puro a Jimin, poder tentar a aquel bello ángel y llevarlo al infierno, hacerlo conocer lo bello que era hacer el amor y jugar con los mandatos de Dios.
"¿Un acto carnal infernal podrá convertirse en un placentero paraíso?"
"¿Pasarías sobre tus creencias por amor?"
«Dios, perdona mis pecados, aunque no te puedo jurar no volver a cometerlos.»
➳Exaltación (Basado en la GEE): El máximo estado de felicidad y gloria dentro del reino celestial.
El hombre y la mujer deben casarse por la ley de Dios para alcanzar la exaltación, DyC 132:19 - 20
➳ Mormones: Apodo que hace referencia a los miembros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días.
➳Ley de Castidad: La ley de castidad requiere que las relaciones sexuales se reserven para el matrimonio entre un hombre y una mujer.
➳Nacer dentro del evangelio: Es básicamente cuando un matrimonio de la iglesia tiene un hijo, a este automáticamente le hacen la confirmación y solo faltaría el bautismo.
NO SE PUEDEN HACER ADAPTACIONES DE ESTA NOVELA.
ESTÁS LEYENDO
Silence • Yoonmin
Fanfic"Quiero ser el mayor pecado que cometas en tu vida ante los ojos de Dios, Jimin." Es lo que dijo. "Ni el rogar perdón podrá librarte de mí." Y no se equivocó en nada de lo que dijo. «Dios, perdona mis pecados, aunque no te puedo jurar no volver a co...