¡Hola gente madrugadora!
No sé cómo empezar a escribir lo agradecida que estoy con cada uno de ustedes.
Gracias, miles de gracias por haber estado pendientes de la novela en todo este tiempo.
Gracias por dedicar su tiempo, sus votos y sus comentarios.
Cada notificación que llega a mi bandeja me da ánimos de seguir escribiendo, esto no es para mí, todo lo que hago es para ustedes.
Me lleno de emoción cuando leo sus comentarios, río con ellos y hasta le llorado por las palabras tan lindas que han llegado a escribir.
Estuve muy cerca de irme con San Pedro y si aún no lo he hecho es porque tengo un propósito ¿No? Al menos eso quiero creer y ustedes son uno de ellos.
Empecé esto en el 2018 y jamás pensé en terminarlo.
Creí que esta historia ya estaba muerta hasta muchas veces pensé en dejarla en pausa por la poca cantidad de lecturas que tenía, pero luego ¡Llegaron ustedes y le dieron a mi vida mucho más color!
Gracias tanto a lectores frecuentes como a los fantasmomes.
Ustedes tienen mi corazón, son parte de mí y daré todo lo posible por mejorar y hacer que se sientan satisfechos.
Creo que todos podemos identificarnos con el lenguaje grosero y juvenil que uso. Y funcionó, lo que buscaba es que todos estuviéramos cómodos y podamos entender más a flor de piel lo que sentían nuestros personajes, creo que se debe hacer así.
Muchos de mis temores y desafíos están aquí, quiero ayudar al menos a que no se sientan solos. Estoy aquí por si necesitan hablar.
Gracias por preocuparse por mi salud, estoy mejorando, pero tengo secuelas que muy posible se queden por un largo tiempo, bueno, lo que no te mata te hace más fuerte.
Cuídense mucho por favor :c no quiero que les pase nada, sé qué lo digo mucho, pero es que les quero.
Pregunta seria, debería participar en los Wattys?
Creo que el final que le he dado es el mejor, es un final abierto. No todo en la vida tiene que ser siempre felicidad y no todo tiene que ser en base del amor. Así que veo prudente que termine así.
¡Patrañas!
Ya está disponible Right Now.
Esta será la última parte de este libro.
¿En serio creyeron que sería un alma sin corazón y les daría un final abierto depresivo?
¡Claro que no!
Link: https://my.w.tt/lEQQElVV48
Pero claro, no todo podrá ser fácil en la nueva vida de Jimin y Yoongi.
Esta segunda parte será un giro parcialmente diferente, créanme que no se van a decepcionar.
"Volveré por ti, hagas lo que hagas Jimin, nunca te podrás librar de mí."
¿Están listos para esto?
Right Now, disponible ya.
ESTÁS LEYENDO
Silence • Yoonmin
Fanfiction"Quiero ser el mayor pecado que cometas en tu vida ante los ojos de Dios, Jimin." Es lo que dijo. "Ni el rogar perdón podrá librarte de mí." Y no se equivocó en nada de lo que dijo. «Dios, perdona mis pecados, aunque no te puedo jurar no volver a co...