Día 21: Piensa en un padre soltero o una madre soltera que conozcas e invita a sus hijos a tu casa a fin de que él o ella pueda tener tiempo de hacer preparativos para la Navidad o de atender otros asuntos.
«Okey, esto no es simple»
La única persona que se me viene a mi cabeza cuando leo madre soltera, es mi madre.
Suena cruel, pero es verdad.
Muevo la hoja de un lado a otro como si fuera a desaparecer lo que está escrito en esta.
Holly está durmiendo tranquilamente en mis piernas, al parecer le gusta que le den vueltas con la silla giratoria.
¿Cómo puedo invitarme a mí mismo a mi casa?
Ah, esas metas se vuelven cada vez más difícil.
Aunque yo también puedo considerarme padre soltero ya que su padre no está junto a nosotros.
«¿Si lo tomo como una excusa para verlo? Digo, no especifican bien si padres de humanos o de animales»
¡No! Hacer eso ya sería formarme otro colapso emocional y no es lo que precisamente necesito para Navidad.
Sobre todo, porque no pasaremos Navidad juntos...
Aún no he pensado con claridad lo que me ha dicho Hoseok, pero los días se me acaban, Taehyung querrá una respuesta lo más antes posible y yo no tengo ni idea en cómo me revelaré ante mi madre.
Todo esto será horrible, pero al menos se quedará en estas cuatro paredes y no será un escándalo nacional.
— ¡Jimin! ¡Ayúdame con esto! — La voz chillona de mi madre se abre paso en toda mi habitación haciendo despertar a la pequeña Holly.
Suspiro un poco, pero accedo a sus llamados, tomo a Holly entre mis manos y dejo su pequeño cuerpo en el piso para ponerme de pie e ir a su auxilio.
Antes de bajar tomo el abrigo que está en el borde de mi cama y me lo pongo, cada vez el frío se siente más fuerte.
«Hasta tuvimos que comprarle un enterizo a Holly»
Bajo a velocidad las escaleras y veo cómo ni con el banco más grande puede llegar a la punta del árbol para que pueda colocar las últimas bolas del árbol.
«Ya sé de quién heredé la altura»
— Hijo, por favor, ayúdame. — Casi me súplica.
Parece que en cualquier momento se va a caer por su fina figura.
— Claro mamá.
Voy a su ayuda y le doy mi mano para que pueda bajar con seguridad y pueda darme paso para subir al banco e intentar llegar a la punta del árbol.
— Déjame sostenerte. — Toma el borde del banco y me paro en la base.
Tengo mucho miedo de caer, sobre todo porque no confío tanto en que mi madre me proteja, pero creo que lo que menos quiere es que me caiga y termine en un hospital.
— Pásame las bolas, mami. — Digo tan inocente hasta que lo pienso mejor y suena morboso, quiero reírme, pero eso haría que la imaginación de mi madre vuele y pues no.
Me da el pequeño envase de plástico donde las guardamos y me pongo en puntitas con todo el miedo del mundo en caer.
Coloco una bola, otra y otra más.
ESTÁS LEYENDO
Silence • Yoonmin
Fanfiction"Quiero ser el mayor pecado que cometas en tu vida ante los ojos de Dios, Jimin." Es lo que dijo. "Ni el rogar perdón podrá librarte de mí." Y no se equivocó en nada de lo que dijo. «Dios, perdona mis pecados, aunque no te puedo jurar no volver a co...