7

1.9K 202 124
                                    

— Maldita sea, ¿no solo podías desaparecer?

Jimin refunfuña por todo lo alto.

Está molesto, era muy notorio y; a decir verdad, no es como si me importara. Si el rubio creía que iba a estar tan tranquilo con el otro rubio estaba equivocado, no dejaría que se lo llevase a lo que era más que obvio; una cita clandestina.

Y joder, no creía que Jimin fue sacado de clases y tan obediente le haya seguido a Kim. Tal vez agradezca un poco a Dios de haberme salteado aquella clase de matemáticas, pero ¿a quién en el jodido mundo le gustaban las matemáticas?

— No, es mi especialidad estar en el momento preciso para joder tu vida. — Sonrío amplio.

Siento la mirada de Park sobre mí, pero me vale, hace que me sienta aún más feliz de lo que he hecho.

«No te llevarás a Jimin, Kim»

Sabía que todo iba a volverse turbio al escuchar sin querer aquella charla de las chicas en el pasadizo.

 ¿Así que es cierto? ¿Taehyung dejó Dahyun Dijo la castaña.

 Es lo que ella misma me dijo, sabes que soy como su confidente.  La castaña habló en un susurro nada discreto.  Además, no solo es eso.

 Si vas a contar algo, cuéntalo completo; joder Tzuyu.

 Dahyun me dijo que Tae...  Tzuyu suspira.  Taehyung es gay; mejor dicho, solo la utilizo como una fachada.  Se alzó de hombros como si nada.

 No... Dios, pobre Dahyun debe estar destrozada.

«Así que Taehyung también es de nuestro bando»

Y vaya que no pensaba que aquel rubio iba a ir directo a mi Jimin.

— Vete a la mierda Yoongi, ¿crees que tienes posesión de mi vida? — Ríe irónicamente y ruedo los ojos. — Hoy todo estaba yendo tan bien y solo llegas tú y lo arruinas todo.

Sonrío y río, es grandioso escuchar las groserías que pueden salir de esa boquita que profesaba su Fe. Tiene un cambio radical y me entretenía mucho fastidiarlo.

— De hecho; sí, creo que tengo posesión de tu vida, te lo dije desde que te conocí Jimin, eres mío. Y la verdad me iba a pasar de largo, pero Jimin, ¿Kim Taehyung? ¿Es en serio?

Podía ver como su iris se cubría con una capa ira, y yo estaba que me quemaba por dentro. Kim Taehyung no se interpondría entre nosotros, si ni siquiera un ser supremo como Dios era un problema para mí, menos un ser mortal con Kim.

— Mira Yoongi. — Para en seco y se fue acercando lentamente a mí. — No sé qué mierda tengas en la cabeza, pero no soy tuyo. — Casi casi hacía que me sentirá intimidado. — Y si me gusta Kim Taehyung. ¿Qué tiene de malo? Oh no me digas, ¿en serio pensabas que me gustabas? Debes ser muy iluso para pensar que me gustabas. El único interés que he tenido hasta ahora es Kim Taehyung, aquel rubio del que he estado enamorado todos estos años. Ahora al fin he tomado el valor para hablarle e íbamos a salir, pero llegaste tú a fregarlo todo, pero será la última vez que te metes Min Yoongi.

Estamos tan cerca el uno del otro, puedo sentir la cercanía de su cara, sus labios tan cerca de los míos, sus ojos mostraban llamas de fuego imaginarias que me hacían pensar que todo lo que dijo Jimin no era mentira, y no negaría que aquello me molestaba, Jimin no podía estar enamorado de otro chico. Menos teniéndome a mí.

Y sin dudarlo dos veces, lo tomo de sus gorditas mejillas y lo beso, él estaba tenso y no me seguía el beso, presione sus mejillas con mi dedo pulgar y mi dedo índice haciendo que abriera la boca y me diera acceso a su cavidad bucal.

Silence • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora