30

2K 117 502
                                    

 Me puedes explicar a qué estás jugando.

 ¿De qué hablas?   La miro confundido.

 No te hagas, estuve presente cuando Jimin y tú estaban pasando por todo el salón con las manos agarradas, así que te lo vuelvo a preguntar, ¿a qué estás jugando?  La actitud de Dahyun me está empezando a molestar.

«¿Con qué derecho me iba a venir a reclamar?»

«Ella no es nadie aquí»

 No estoy jugando a nada Dahyun, y sí hacia lo hiciera, ése no sería tu problema.

— ¿Ah, no? Te cuento que Taehyung me terminó por conseguir el amor de Jimin, así que sí me importa.  Se acerca a mí y me apunta con su dedo índice.  Porque quiero verlo feliz, así no sea conmigo. Y si Jimin es su felicidad no dejaré que alguien se meta entre ellos.

Esto sí da risa.

 Mira querida compañera, no me importa el motivo por el cual Taehyung te dejó, realmente me vale una mierda. Pero lo que sí me jode la existencia es que me vengas a recriminar algo de lo que no tienes idea.  Tiro de su mano, y me río en su cara.  Jimin es mi novio. Oíste eso, ¿no? Somos pareja desde hace unos días, nadie nos obligó a serlo. Es amor. Así que no tengo porqué escuchar tus rabietas.

Estoy dispuesto a irme, no me va a venir con sus mierdas, ¿Querer defender a Kim Taehyung? Bah.

 ¿Son pareja?  Me toma del brazo  ¿Taehyung lo sabe?

Ruedo mis ojos y sé que mi paciencia se va a ir al carajo en cualquier momento.

 Joder. ¡¿Por qué tendría que saberlo?! ¿Acaso necesito hacer una rueda de prensa?  Estoy siendo grosero, pero no me interesa, me está tocando los cojones.  ¿Ahora sí puedo irme? Tengo que ver a Jimin, mi novio.

«Mi novio»

 ¿Qué quieres?

«Te extrañé tanto»

 Quería verte.  No esperaba este recibimiento de su parte, no sé si nos haya visto y espero que no.

 ¿Así? ¿Y por qué no fuiste hoy?

«¿Hoy?»

 ¿Ir a dónde?  ¿De qué me está hablando?

 No te hagas, Yoongi ¿Tenía cara de tonto o qué?  Seguro estabas ocupado con Hoseok.

«Mierda, lo sabe»

 ¿Hoseok? ¡Jimin no es como tú crees!  Estaba indignado de que me estuviera juzgando sin siquiera saber cómo fueron las cosas en realidad. Empecé a alzar mi voz.

 A mí me hablas bajito, las paredes tienen oídos.  Señala a la pared para después señalar su oído. Es más que obvio que no quiere que su madre escuche.  Además no te estoy pidiendo explicaciones, yo sé lo que vi.

«Joder»

 Es que Jimin, no es como tú crees, yo...  Me interrumpe.

Silence • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora