— Bien eso es todo, pueden retirarse.
Al fin era la hora de salida, Yoongi estaba feliz de que al fin el encierro se hubiera acabado. Su mirada se dirigió hacia un pequeño Park Jimin, quien descansaba plácidamente sobre la carpeta, había estado durmiendo desde que empezó la clase de la profesora Daisy y verlo tan tranquilo le deleitaba.
Hoseok miraba con cautela la escena mordiéndose la parte de adentro de su mejilla molesto, su ánimo feliz ya no estaba, en su lugar estaba creciendo envidia hacia Jimin.
«¿Por qué yo no y él sí?»
Molesto de que Jimin recibiera la atención que no le daba Yoongi.
La mirada de Yoongi choca con la suya, los ojos de Hoseok moviéndose de un lado a otro, teniendo la esperanza de Min hiciera algo para alejar a Park de su lado, o que lo jale y lo lleve a los baños para besarse como lo solían hacer a veces en su casa, pero recibió todo lo contrario, Yoongi solo le hizo una seña para que abandonara el salón, haciéndole entender que los dejara solos. Jung solo sorbió un poco su nariz, tratando de no evidenciar que aquel gesto le había lastimado, dejándolo como un tonto otra vez.
Tomando fuertemente su mochila, salió a toda velocidad del salón, sin mirar atrás porque conocía a Min, así que sabía que no correría tras él, ni lo haría por nadie.
Yoongi siempre se pone primero antes que los demás, es un egoísta. ¿Acaso no es notorio? Es capaz de romper el gran corazón de Hoseok, de pisotear su amor solo para satisfacer su capricho; y lo triste es que no era la primera vez que lo hacía ya que siempre Hoseok volvía a él.
Con rapidez salió hacia los baños, escuchando el retumbe de su corazón en sus oídos.
— Esto solo es un capricho de Yoongi, sabes cómo es él... — Susurra para sí mismo.
Sentía que su corazón se hundía en su pecho, pero tomando el poco valor que le quedaba, se miró en el espejo tratando de formar una sonrisa, aquella que le caracterizaba.
Se miró unos segundos y dirigió su caminar hacia la puerta del baño. Ya estando fuera no puedo evitar mirar hacia el salón, su sonrisa se volvió en una línea curva, y si más siguió su camino hacia la salida.
Mientras que en aquel salón Yoongi admiraba la tranquilidad de Jimin, cómo su lenta respiración subía y bajaba, veía sus gorditos labios entreabiertos cayendo una fina línea de babita. Sin dudarlo hundió suavemente sus dedos entre sus hebras rubias.
«Tan suaves»
Una sensación de tranquilidad lo rodeo por todo su ser que empezaba a ser asfixiante.
Que sus emociones estuvieran tan confusas no era natural de Min Yoongi, él es muy neutral en lo que siente, es más podría decir que este hombre es como un viejo con corazón de piedra.
Que un tal Jimin estuviera generando esas sensaciones le frustraba.
«Es solo un estúpido niño confundido, Yoongi»
Sus ojos se posaron en el cuello de Jimin.
«Tan puro y tentativo»
Pasa su lengua sobre sus labios, era consciente de que no podía hacerle un chupetón muy notorio a Jimin, ya que Jihyo daría un grito al cielo y por ahora eso no le convenía.
Asegurándose de que el rubio estuviera aún dormido se levantó lentamente para no hacer ningún ruido; se dirigió hacia la puerta del salón y la cierra con seguro, e hizo el mismo procedimiento con las ventanas, al bajar las cortinas.
ESTÁS LEYENDO
Silence • Yoonmin
Fanfiction"Quiero ser el mayor pecado que cometas en tu vida ante los ojos de Dios, Jimin." Es lo que dijo. "Ni el rogar perdón podrá librarte de mí." Y no se equivocó en nada de lo que dijo. «Dios, perdona mis pecados, aunque no te puedo jurar no volver a co...