— Mierda. — Murmuro.
Me remuevo de la cama cerrando mis ojos con más fuerza, aferrándome a dormir aún más.
Mi mano toca lo que se supone que es el cuerpo de Jimin pegándome más a él.
Vuelvo a retomar el sueño dónde lo había dejado.
«Una ovejita, dos ovejitas... ¡Joder! ¡¿Qué es ese ruido?!»
Abro mis ojos de golpe, ese ruido toque provenía de la puerta.
Tenía muchas ganas de hacer un berrinche en mi cama, pero al voltear mi cabeza veo a un ángel durmiendo tan pacíficamente que no me da la gana de despertarlo.
«Diablos, odio que me despierten»
Aún soñoliento me siento en la cama buscando con mis pies las pantuflas. Me tomo el tiempo para bostezar y saborear la saliva que tenía guardada en mi boca.
Estaba recuperando poco a poco el sueño, hasta que otra vez tocan la puerta de forma tan insistente y sonora como si esta fuera su casa.
Quiero lanzar miles de maldiciones al aire, pero no sería un buen despertar para Jimin.
Empiezo a caminar a duras penas, bajando las escaleras despacio para que a si la persona que está en la puerta me siga esperando.
«Ya arruinaste mi sueño, ahora espera en el frío»
Tocan la puerta como si quisieran romperla.
«¿Qué mierda? ¿Es un castor o qué?»
— ¡Ya escuché! Dios. ¿Acaso no tienen educaci... — Al abrir la puerta me quiero ir para atrás.
— ¡Yoongi!
Su chillona voz me entra por un oído y me sale por el otro, mis ojos se desvían ante la pequeña criatura que mide menos que yo para ver a la mujer que tengo al frente.
Abro mis ojos con sorpresa, no sabía que vendría hoy ¡Ni siquiera avisaron! Ahora están frente a mí, yo que estoy solo en bóxer.
— ¿Así que ni tenemos educación? — Mi mamá ríe ante mis palabras, molesta.
Woozi me abraza la cintura, su cara choca con mi abdomen, haciendo que su tacto me dé mucha calidez.
— Chaerin... ¿No podías avisarme que iban a venir?
Da un paso dentro de la casa cerrando la puerta detrás de nosotros.
— ¡Es una sorpresa! Las cosas salen mejor cuando son improvisadas, ya sabes cómo es tu madre. — Me da un beso en mi mejilla. — Además alguien te extrañaba tanto que no me dejó venir sin él. — Señala a Woozi quien mueve sus manos al aire para para que cargue y lo hago.
Me toma por el cuello, aún sigue siendo muy aniñado como para tener 7 años.
— De todas formas, deberías haber llamado. — La regaño mientras ella rueda los ojos. — A todo esto... ¿A qué se debe la visita?
Se saca su abrigo para sentarse, mientras Woozi juega un poco con mi cabello. Realmente lo había extrañado.
— Ya sabes. Algunos negocios de tu padre y debo chequearlos personalmente y él no puede venir por sus problemas con la rodilla.
Se acomoda el cabello tan tranquila, solo espero que no se quede mucho tiempo.
— Si claro. ¿Hasta qué hora te quedarás?
— Joder Yoongi, haces muchas preguntas. ¿Desde cuándo estás tan preguntón? Esta es la casa de tu padre por ende la mía y me puedo quedar todo lo que quiera. — Me apunta con su dedo índice mientras me reta.
ESTÁS LEYENDO
Silence • Yoonmin
Fanfiction"Quiero ser el mayor pecado que cometas en tu vida ante los ojos de Dios, Jimin." Es lo que dijo. "Ni el rogar perdón podrá librarte de mí." Y no se equivocó en nada de lo que dijo. «Dios, perdona mis pecados, aunque no te puedo jurar no volver a co...