Fin

991 101 109
                                    

No fue necesario esperar a que la alarma sonara, no hacía falta que Taehyung me levantara ni mucho menos que corra apurado por las maletas.

No. No había necesidad. Me había quedado despierto toda la noche esperando por esto.

No había logrado conciliar el sueño, ni por una media hora, estaba más despierto y consciente que nunca, pero se sentía como si alguien estuviera sentado sobre mi pecho dificultándome respirar.

Más no había nadie, solo éramos Taehyung y yo en esta gran habitación.

¿Son las tres? ¿Las cuatro? Supongo que lo es porque aún no sale es sol.

Suspiro con malestar, Taehyung me está tomando por la cintura y apegándome a él.

Me había quedado inmóvil para que no sienta que sigo despierto y viendo hacia el gran closet que tengo al frente.

Aunque no puedo ver nada por la oscuridad sé que está allí. Porque estaba tratando de recordar todo esto.

Sin dudarlo, estoy dando el paso más grande de mi vida, más se siente como un paso en falso.

Faltan unas pocas horas para irnos a Seúl e iniciar una nueva vida junto a mi novio más yo, he aquí, estaba pensando en el chico con el que le fui infiel casi todo el año.

«Sus cuernos deben crecer más y más ahora»

Estuve esperando toda la noche a que suene el teléfono, o que simplemente sea una notificación de Yoongi pero no ha habido nada.

No se ha manifestado, ni siquiera por error y eso me ha destrozado aún más.

Quiero llorar más no lo he hecho, no tendría el consuelo que necesito y yo tampoco me lo puedo dar.

Ha dejado en claro que es una muerte súbita lo de nosotros y he captado su mensaje.

Suaves ronquidos escapan de los labios de Taehyung, trato de concentrarme en ellos para no sentirme parte de la oscuridad, del miedo y del silencio.

Absolutamente todo está en silencio por fuera pero mi cabeza está hecha un caos. Cierro mis ojos con fuerza, tratando de que el sueño venga a mí, pero nada sucede, sólo logró frustrarme aún más.

Esto es deprimente.

Muevo un poco mi cabeza para que no se me adormezca por la mala posición en la que estoy echado. Más ronquidos escapan de la boca de Taehyung, me parecen irritables.

Aquí es cuando empiezo a considerar muchas cosas. En primera, tal vez aun lo quiera y en segunda, no lo amo.

¿Por qué las cosas del amor tienen que ser tan difíciles?

Dios, la cabeza me va a explotar.

«Bórrame el recuerdo de ese amargo amor»

Cuento hasta diez, pero no sirve, a este paso me quiero desquitar con todo. ¿Por qué todo se vuelve tan difícil para mí? Joder, al menos denme chance para ser feliz.

Ni siquiera mi madre me ha marcado para saber dónde estoy, yo también tengo el orgullo muy alto, pero aun así estoy preocupado por ella. Soy su hijo, ¿por qué no me busca?

Los únicos que se han preocupado por mí son Jin, Namjoon e Irene. Que de esta última no sé de dónde ha sacado mi número, pero como la buena FBI que es, lo más seguro es que lo haya vuelto a sacar de los registros.

Tengo más de sesenta mensajes de ese trio, pero no he tenido ganas de contestar a ninguno.

No quiero dar más explicaciones de esta vida de mierda que me ha tocado llevar, en este punto, hasta todo mi vecindario debe haber escuchado todo el griterío que se armó en mi casa, más todas las cosas que me dijo mi mamá y para rematarla, habrán tapado los oídos de sus hijos menores por todos los sonoros gemidos que hemos soltado en nuestra gran noche de despedida.

Silence • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora