Después de mi cita con Taehyung, las cosas entre nosotros van realmente bien, creo que somos, ¿pre- novios? Creí entender eso.
Es tan encantador encontrar un mensaje de buenos días cada mañana, eso hace que me levanté de buen humor para ir al colegio.
Creía que todo iba a ir normal, digo; las cosas ya están como deben ser. ¿Cierto? Min Yoongi tenía a Hoseok y era fastidioso que aún me pusiera un celoso por su relación, pero debía dejarlo pasar; estoy con quedando ahora.
«Debo sacar a Min Yoongi de mis pensamientos por el amor de Dios»
Pero todo se había complicado esa clase. Hoseok no llegó el día viernes así que Yoongi se sentó solo, aún no me volvía a dirigir la palabra desde nuestra pelea de tres.
Era religión mi hora de descanso, no debía de hacer ningún comentario y estaría bien.
Pero no, al parecer a la profesora Daisy no le gusta vivir en paz con Diosito.
— Y... Min Yoongi con Jimin.
Escuchar su nombre con el mío fue más que suficiente para sacarme de mi trance.
«¿Yoongi y yo? Pero si yo estoy exonerado»
— Profesora, Park Jimin no está en esta clase. — Dice Yoongi como si hubiera leído mis pensamientos.
Lo miro por un par de segundos, su perfil es tan lindo y sus ojos jaladitos le hacen ver aún más tierno.
«Tan tierno que nadie sospecharía de la fiera que tiene adentro»
— No importa, yo sé que nuestro querido alumno Park Jimin siempre está dispuesto a ayudar. ¿No es cierto, Park?
«Pensaba que nuestra pequeña riña había acabado Deysi»
Mi garganta se seca, al tratar de ver para otros lados lo único que veo es a muchos padres de ojos sobre mí, esperando mi respuesta, pero menos los de él.
— Cla-aro.
Eso es todo lo que se me sale, siento el sudor en mi frente y no hago más.
— ¡Entonces así queda! Ambos harán el trabajo juntos. — Señala a ambos con la punta de su lapicero. Suena la campana y todos se ponen de pie contentos para irse de una vez. — Nos vemos el viernes, chicos.
Deysi sale del aula al igual que mis compañeros.
Meto mis cosas en mi mochila, agachándome en el proceso sin dejar de pensar en que tendré un trabajo con Min.
Una mano toca fuerte mi hombro y me sobre salto.
Mi cuerpo da un mini salto hasta que volteo y veo a Jin.
— ¡Casi me matas de un susto! — Llevo una mano a mi pecho que sube y baja rápidamente.
— Lo siento Jimin, pero esto es de urgencia. — Me toma de ambos hombros balanceándome hacia adelante y atrás. — Se trata sobre Min.
«Min»
«Quiero saber, necesito saber»
— Todo que tenga que ver con Min, no me interesa. — Chasqueo la lengua y vuelvo a guardar mis cosas.
Conociéndolo bien, está rodeando los ojos en este momento, pero no puedo ceder ante mi curiosidad.
«Debo sacarlo de mi corazón sobre todo...»
— ¡Oh vamos! ¿Park Jimin diciendo no a un chisme? Eso no existe. — Me vuelve a tomar de los hombros, haciéndome voltear y ver su dura expresión.
ESTÁS LEYENDO
Silence • Yoonmin
Fanfiction"Quiero ser el mayor pecado que cometas en tu vida ante los ojos de Dios, Jimin." Es lo que dijo. "Ni el rogar perdón podrá librarte de mí." Y no se equivocó en nada de lo que dijo. «Dios, perdona mis pecados, aunque no te puedo jurar no volver a co...