«Dios, me duele todo»Abro mis ojos aturdidos por la luz que invade mi habitación.
Gimo del dolor al tratar de levantarme, pero mi propio cuerpo me manda hacia atrás y vuelvo a chocar mi cabeza con la almohada. Tengo un leve mareo por haber hecho un movimiento brusco, es que joder, me duele hasta la espalda.
Parpadeo un poco y me acomodo a la luz horrible, no me acordaba haber dejado abierta mi cortina.
«Mi cortina...»
Abro mis ojos en grande y ahora sí que todo lo que sucedió anoche me trae a la realidad de golpe.
Olfateo un poco la almohada, que delicioso olor varonil emana.
«Bien, esta no es mi habitación»
«Yoongi»
Un leve sonrojo aparece en mi cara y empiezo a mover mi mano traviesa tratando de tocar algo a mi costado, pero no hay nada, se siente la tela fría, sin un rastro de calor humano.
No negaré que me ha dolido, lo admito.
El horrible sentimiento de ayer no ha disipado, solo estaba dormido al igual que yo. Soy muy tonto para creer que todo estaría resuelto solo por dormir.
Me siento en la cama, volteo hacia atrás, ojalá no lo hubiera hecho.
No hay nadie. No hay nada. Parece que no nos hubieras amado y odiado una noche atrás.
Estoy desnudo, aguantando el frío de la mañana, no sé qué hora es, pero tampoco me importa saberlo. No hubiera querido despertar si hubiera sabido que me dejaría.
«Tal y como lo voy a hacer»
Tal vez hubiera querido ver su cara por última vez, no hay un tal vez, quiero ver su cara, que me vea cómo solo él ve y que me diga que me odia y tal vez, haría que el amor por él se apague un poco, y tal vez por su odio, yo pueda irme con un mayor remordimiento.
No tengo elección, no tengo otra jugada, todo se ha acabado para Park Jimin el día de ayer. Absolutamente todo se ha muerto para mí.
Diviso hacia el piso, mi ropa aún sigue tirada como si yo solo hubiera causado este desastre.
Mi cuerpo no dice lo mismo, seguro si me viera en un espejo, vería al hermoso desastre que ha creado Min Yoongi en mí.
Tomo las sábanas entre mis manos como si fueran mías y cubro mi cuerpo con estas. Me pongo de pie y me dirijo a la ventana, la misma a la que miraba cuando mis noches eran tristes, buscando regocijo en el dueño de mi alma.
Lentamente subo mi mano hasta tocar con mis dedos el frío vidrio que está cubierto de un poco de nieve. Se me oprime el pecho, ver mi ventana mí que ahora esté cerrada sin dejarme ver nada.
Mi casa... ¿Es mi casa? Ya no lo es. Me han desterrado, ese hogar ya no es el mío. ¿Lo fue alguna vez?
Soy huérfano, mi madre me ha negado, ya no soy su hijo ni mucho menos me quiere ver.
¿Tengo más opciones?
¿Puedo hacer algo?
No, tengo las manos atadas.
Todos mis errores y pecados están sobre mis hombros, el peso del mundo está sobre mi espalda, no tengo escapatoria del castigo ni de la furia de Dios.
Toda mi vida se ha esfumado de un momento a otro, creí haber tenido a alguien, pero también lo he perdido. Es mi culpa, lo sé, pero ¿Hay algo más que pueda hacer?
ESTÁS LEYENDO
Silence • Yoonmin
Fanfiction"Quiero ser el mayor pecado que cometas en tu vida ante los ojos de Dios, Jimin." Es lo que dijo. "Ni el rogar perdón podrá librarte de mí." Y no se equivocó en nada de lo que dijo. «Dios, perdona mis pecados, aunque no te puedo jurar no volver a co...