33

1.2K 91 178
                                    

— ¿En qué piensas? — Pregunta Hoseok viéndome con una ceja alzada.

No había avanzado con nada del ejercicio que nos había dejado el profesor Taemin.

Mi mente estaba en lo que había hecho y dicho Jimin.

— Cosas.

— Vale... — Sé que quiere seguir de cotilla, pero al menos se ha callado uno minutos.

Sigo mirando el libro, pero por más que quiera no comprendo nada. Choco el lápiz una y otra vez sobre la mesa, pero nada fluye. Me detengo cuando Hoseok vuelve a tocar mi hombro por tercera vez.

Joder, desde que le dije que trataría de olvidar que me drogo está más pendiente de mí que de su propio novio.

— ¿Se te perdió algo? — Pregunto.

— ¿Por qué estás tan agresivo? — Susurra algo molesto. — Estas más callado de lo normal en estas semanas.

— No es nada de lo que debas preocuparte. — Sonrío falso para que deje de hacer tantas preguntas.

Era claro que no le había vuelto a tener la confianza como para contarle algo tan personal, y todavía algo tan grave como que Jimin se ha querido suicidar.

«Y que no le importa nada»

— Te conozco Min. — Dice él alejándose un poco. — Estás ocultando algo.

— Y si así fuera, ¿qué? No es asunto tuyo. — Siseo.

— Joder, lo sé. ¿Qué tienes en mente? — Ladea su cabeza. — Me pica la curiosidad

— No necesito tu ayuda, por eso no te he comentado nada. — Sonrío. — Pero si quieres ayudar de algo, resuelve el ejercicio para poder copiarlo.

Él me saca el dedo del medio, tomo sus hombros y le sonrío. Hoseok se tensa, trata de mostrarse despreocupado pero el lenguaje corporal lo traiciona.

Qué curioso es.

— Sí que te aprovechas de mí. — Ríe.

— Mira quién lo dice. — Ruedo los ojos.

Yace el silencio entre nosotros, saco mi brazo de sus hombros dejándolo libre; parece respirar mejor. Él mira a otro lado y traga saliva pesadamente.

— No te preocupes "ya está olvidado". — Le susurro. — Tú concéntrate en hacer el ejercicio y no andes de curioso, ¿bien?

Diciendo aquello comienzo a volver a planear como putas haré este ejercicio.

Estoy a punto de colocar el signo + cuando escucho la voz de Taehyung seguido de una risa que me está llegando a los cojones.

— Estás pensando en Jimin, ¿no? — Aprieto mi lápiz al escuchar su nombre.

Muerdo mi labio inferior con fuerza, volteo un poco mi cabeza viéndolos por el rabillo del ojo, Hoseok suspira y palmea el hombro. Mis ojos lanzan llamas y tengo una exagerada necesidad de apartarlo de su lado.

— Bingo. — Se contesta a él mismo.

— ¿Jimin? ¿Quién es Jimin? — Suelto sarcástico y enojado.

— ¿Así? Entonces ¿Por qué tan tenso?

Hijo de puta.

— Joder, deja de hacer tus malditas preguntas. Yo no soy tu novio para estar aguantando tus ataques celos. — Una sonrisa asoma por mis labios.

— No son celos. Simplemente me preocupo por ti. — Habla totalmente serio. — Somos amigos después de todo. — Si claro. — Ya deja de hundirte por Jimin, no es sano. Él está feliz con Taehyung como te lo dije desde un principio.

Silence • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora