6

2.2K 219 287
                                    

Alma 34:41

"Sino que tengáis paciencia y soportéis esas congojas, con una firme esperanza de que algún día descansaréis de todas vuestras aflicciones."

Ese domingo estuvo lleno de emociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese domingo estuvo lleno de emociones.

Al recordar lo que había pasado con Yoongi hacía que me sonrojara; me sentía como unos de los protagonistas de una boba novela romántica.

«Debería sentirme mal, debería»

Mi mente revivía a aquel Yoongi con sonrisa gatuna. Avanzaba sonriendo tontamente por los pasillos del colegio, pegando mis libros sobre mi pecho, hasta que choco con alguien.

— Lo siento, fue mi culpa, andaba distraído. — Digo apenado, dirijo mi mirada al piso para recoger mis libros.

Me agacho restándole importancia a la persona con la cual había chocado. Empiezo a contar mentalmente cuántos libros ya había recogido para que no se me perdiera ninguno.

— No no, es mi culpa, déjame ayudarte con eso.

Me quedo quieto, mi mano estaba tomando el borde del último libro que quedaba por recoger.

«Esa voz»

Siento un tacto cálido sobre mi mano, empiezo a subir lentamente la mirada, encontrándome con aquellos ojos azules.

«No puede ser»

Me dedica una de sus bellas sonrisas cuadradas, haciendo que los latidos de mi corazón aumenten más y que el sonrojo de mis mejillas se haga más notorio.

«Estamos tan cerca»

— Lo siento Jimin, te juro que no fue mi intención.

«Sabe mi nombre»

«¡Sabe de mí! ¡Sabe de mí! ¡Sabe de mí!»

— Jimin, Jimin... Tierra llamando a Jimin. — Acto seguido empezó a sobar con su dedo pulgar el dorso de mi mano, haciendo que volviera en picada a la realidad.

— Oh, lo siento me perdí en mis pensamientos.

Dirigí mi mirada hacia nuestras manos aún una sobre la otra haciéndome sacar una pequeña sonrisa, pero quité mi mano ya que estaba empezando a sudar por el nerviosismo.

Ríe.

— Es notorio, en el salón paras casi siempre sumergido en ellos.

«Colapso mental activado»

«Se fijó en mí. Quiero llorar»

Me quedo boquiabierto un par de segundos y luego sonrío por lo bajo, ladeando mi cabeza un poco.

— No sabía que me mirabas en clases, Taehyung.

«Se había delatado así mismo»

— Bueno...  — Mira a otro lado, tal vez buscando las palabras correctas que decir. — No siempre... Sabes que a veces las clases de historia suelen ser una tortura, y ver tus reacciones cuando tienes alguna duda o aciertas en algo es como estar fuera de ese infierno al menos un momento.

Silence • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora