La noche que estoy pasando con Yoongi es muy buena, había estado utilizado su toque de ternura conmigo. Aún puedo sentir sus dedos pasar tan finamente por mi columna vertebral, sus labios delgados susurrando una suave canción de cuna para poder dormir.
"Muñequito lindo, de cabellos de oro
De dientes de perlas, labios de rubí.""Dime si me quieres, como yo te adoro
Si de mí te acuerdas, como yo de ti.""A veces escucho, un eco divino
Que envuelto en la brisa, parece decir.""Sí, te quiero mucho."
"Sí, te quiero mucho."
"Mucho, mucho, mucho
Tanto como entonces
Siempre hasta morir."— ¿Dónde aprendiste esa esa canción? — Mis palabras salen como balbuceos de mi boca.
La canción está logrando adormecerme por completo, mis ojos están luchando por no cerrarse y caer en el sueño, pero Yoongi me lo está haciendo imposible.
— Mi madre solía cantármelo a la hora de dormir. — Sonríe un poco, al parecer ha recordado algo que le ha hecho gracia. — Mi madre se preparó básicamente para tener una hija, todos los resultados le indicaban que yo sería una niña así que compró mucha ropa para niñas, pero a la hora se nacer le salió un bebé súper guapo.
Le dedico una sonrisa ante su orgullo latente, niego la cabeza contra su nariz.
Estoy contento de que me esté contando algo personal, quiero saber más de él y al parecer mis pensamientos han sido escuchados.
— Así que por mucho tiempo fui vestido por enterizos rosas, morados y amarillos, no es como si me incomodé. — Eleva sus labios como los de un patito y mis ojitos se vuelven más chinos por la ternura que me produce. — Solo que es algo raro ver mis fotos de bebé con ropa de niña, creo que mi mamá ya había decidido mi sexualidad al momento de nacer.
Me causa gracia su anécdota.
«Espero algún día ver tus fotos Yoongi»
— Seguro te veías muy bonito con esa ropa.
— Claro que si primor, porque a mí todo me queda divino.
Parecemos una pareja de novios contándonos nuestras anécdotas mientras compartimos risas que nos llevan a lagrimear un poco.
Parpadeo un par de veces aún sin creer que esto sea real, aunque lo que pasó hace un rato fue tan real como para acabar con mi vida.
Mi interior exclama "héroe" cuando veo a Min Yoongi, estoy más que seguro que si él no me hubiera seguido no estaría contando todo esto.
Sus besos en mi cabeza no paran.
«Soy menor que él, pero me siento como un bebé ahora»
Puedo decir con mucha sinceridad que verlos a nosotros así ahora me hace desear más que nunca tener una familia.
«Una familia con Yoongi»
ESTÁS LEYENDO
Silence • Yoonmin
Fanfiction"Quiero ser el mayor pecado que cometas en tu vida ante los ojos de Dios, Jimin." Es lo que dijo. "Ni el rogar perdón podrá librarte de mí." Y no se equivocó en nada de lo que dijo. «Dios, perdona mis pecados, aunque no te puedo jurar no volver a co...