— ¡Jimin, a levantarse! — Grita mi madre desde la planta baja de la casa. ¡Como si su voz no resonara por toda la casa! — ¡Jimin, llegarás tarde!
— Ya estoy despierto. — Miento volviendo a cerrar mis ojos.
«Cinco minutos más de sueño no harán daño»
Me vuelvo a tapar hasta la parte superior de mi pecho, hace mucho frío en estas épocas, y eso no me ayudaba a ser responsable ya que mi cama está tibia, o sea ¿quién en su sano juicio quisiera salir de su cama?
Además, son las 6:00 de la mañana.
«Esto es peor que seminario»
— ¡Jimin! ¡Levántate! — Siento como mis hombros están siendo movidos brutalmente, por lo que creo que es mi madre tratándome de despertar.
— Ya mamá, ya estoy despierto. — Digo pesadamente, tratando de que mis ojos se acostumbren a la luz del sol y dejen de pesar.
— Eso espero, porque ya no vendré a gritarte, si no traeré un balde de agua fría. — Dice mirándome seriamente. — Y no me importa si no tienes donde dormir.
— Hazlo que quieras. — Susurro rodando los ojos.
— ¿Qué dijiste? — Sube una ceja, poniendo, sus manos sobre sus caderas.
Sinceramente no sabía que contestar, porque ella algunas veces pregunta, pero no espera una respuesta y dice, "¿Qué es esa forma de hablarme Jimin? ¿Me estás contestando?".
— Espera, ¿tengo que contestar? ¿O, no? — Ruedo los ojos.
— No, pero te quiero ver con el uniforme del colegio cuando vuelva.
— Aja...
Una vez que ella se va, vuelvo a tirarme a mi cama.
Cierro mis ojos, pero llevo conmigo la preocupación de que si ella volvía me mataría, y todo lo que ella dice se cumple.
«Por algo es mi madre»
Me paro pesadamente de mi suave cama. Busco mis zapatos más cálidos para poder caminar.
Voy hasta la parte de atrás de la cama para buscar mi uniforme que como siempre ya estaba listo.
Empiezo a cambiarme viendo a la nada, busco un bóxer en mi cajón, pero termino escogiendo uno al azar.
«Para qué ver, si la santa de mi madre sólo me compra bóxeres blancos»
«Todo por igualar a los garment»
Enfoco mi vista en la ventana mientras me vestía.
Veo a los pequeños pájaros que pasan volando por la calle y como se da el bello amanecer.
Entre el vapor que botaba el clima puedo distinguir una negra cabellera.
Espera...
«Cabellera negra... ¡Yoongi! ¡Y yo estoy en Bóxer! Omaigad»
Me quedo horrorizado.
Él muy pendejo sonríe ante mi falta de movimiento, por no cerrar la ventana a tiempo.
«¿Qué les puedo decir?... Hace mucho que nadie vivía allí»
Veo como escribía en el vapor de la ventana, "Sonríe" y seguido de ello, hizo con sus manos la simulación de una cámara.
Salgo de mi trance reaccionando abruptamente, corro literalmente hacia la ventana y la cierro con todo el pánico rodeándome.
«¡Debí verme como estúpido!»
ESTÁS LEYENDO
Silence • Yoonmin
Fanfiction"Quiero ser el mayor pecado que cometas en tu vida ante los ojos de Dios, Jimin." Es lo que dijo. "Ni el rogar perdón podrá librarte de mí." Y no se equivocó en nada de lo que dijo. «Dios, perdona mis pecados, aunque no te puedo jurar no volver a co...