32

953 106 97
                                    

—  Jimin. — Mi madre toca la puerta, me sobresalto como si fuera un criminal por estar conversando por mensajes con Taehyung — Cuento hasta tres.

Guardo mi teléfono ya me siento en la cama para verme lo más "natural" que puedo.

— Pasa mamá.

Mi mamá mueve la perilla y entra a mi habitación.

— Cámbiate, iremos al almuerzo de tu salón. — Me ordena sin siquiera preguntarme si quiero ir.

«¿Tengo opciones?»

— ¿Es hoy? — Pregunto ladeado mi cabeza.

Estaba casi seguro de no haberle entregado la invitación para la cena de confraternidad.

Taehyung me había dicho para ir a su departamento ya que el almuerzo sería en uno de sus edificios, pero no tengo los ánimos suficientes como para ver a mis compañeros, ya no solo en la mañana si no ahora también la noche.

Pero ya no tenía escapatoria, si mi mamá está aquí delante de mí puerta es porque si o si debemos ir.

— Sí, y no podemos faltar. — Ruedo los ojos y bufo. — No vas a estar aburrido, estarás con tus compañeros. — Me da un pequeño golpe en la rodilla. — La abuela de Taehyung es la organizadora así que estará con él, supongo que Yoongi también vendrá.

«Yoongi»

Después de enseñarme su dedo medio no había dado ninguna señal de interés hacía mí, ambos estábamos jugando a la indiferencia y yo no iba a desistir de eso.

Ya había escuchado la regañada que me dio Hoseok, ¿qué se había creído? No necesito la ayuda de él ni de nadie.

—  Será aburrido. — Murmuro.

— Si te aburres nos vamos. — La miro de reojo sin creer en sus palabras. — Lo prometo.

— Vale. — Sonrío un poquito. — Veré que poner.

Debo decirle a Taehyung que iré.

«O, no podría hacerlo»

— Perfecto. — Dice satisfecha. — Iré a maquillarme.

Sale casi corriendo de mi habitación, suspiro agobiado, tomo a Holly desprevenida y regreso a mi cama con ella.

— Tu eres la única que escucha mis llantos en las noches oscuras. — Toco su nariz, a pesar de que le molesta que lo hiciera. — ¿Crees que vaya con ese lindo traje que usó? De todas formas, se ve muy guapo con cualquier ropa que use.

Holly lame mi dedo con su lengua y me hace reír un poco por las cosquillas que me produce.

La suelto en mi cama a pesar de que a mi mamá no le gusta, pero ella no está aquí ahora así que Holly puede hacer lo que quiera.

Apenas sus patitas chocan con el cubrecama corre hacia mi pijama que está en lo borde de esta, creo que le ha gustado que sea afelpada y la empieza a morder.

«Creo que también debo comprarle un pijama a ella»

Me levanto de mi cama y saco un terno del closet, dejándolo extendido en mi escritorio.

Taehyung realmente se sorprenderá al verme, solo espero que esta vez no se pase con el alcohol.

«Por favor, no»

Necesito olvidarme de Min Yoongi y empezar de nuevo con mi vida, de hecho, ya la estoy empezando con Taehyung. Necesito demostrarle a Hoseok que si puedo sacarlo de mi vida. Está loco.

Silence • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora