— Entonces... ¿Qué te toca hacer hoy?
Cierro mis ojos y respiro profundo.
— Taehyung, pensé que tenías prácticas.
Estaba solo en el almuerzo por la falta de Jin, lo más probable es que otra vez estuviera besuqueándose con Nam en el patio de atrás por lo que prefiero no interrumpir su sesión de amor.
Segundos antes de que interrumpirán mis pensamientos, estaba considerando bien si ya dejar de hacer lo que decía este papel.
Hoy era el día 18 y el día más difícil de llevar a cabo para mí.
— Que falte de un día no hace daño, haría cualquier cosa por mi lindo novio.
Toma mis mejillas con sus manos y me lleva hacia él para plantar un beso en mis labios.
Me sorprendo un poco ya que estábamos frente a todos, tampoco es como si no nos hubiéramos dado pequeñas muestras de amor en pleno colegio, pero aun así me seguía avergonzado.
Habíamos arreglado nuestra pequeña pelea hace un par de días, no podía estar molesto con él, bueno sí, sí puedo estarlo, pero no es justo.
«Aún más cuando le estoy siendo infiel en toda su cara»
También le había pedido una explicación a Jin sobre su "intercambio" a última hora, lo único que me dijo es que lo hizo en "nombre del amor" es que ¿Les gusta confundirme?
— ¿Crees que soy lindo? — Sonrío un poco para él.
— No. — Abro mis labios ofendido por no decir que "sí" — Eres hermoso Park Jimin. — Sus manos juguetean con mis pequeños dedos.
Me pongo rojo y aparto la mirada hacia el cronograma que está sobre la mesa.
— Hoy me toca el día 18: "Piensa en alguien por quien hayas tenido últimamente sentimientos negativos y trata de orar por esa persona."
Quiero hacer puños, pero Taehyung no me suelta.
— No veo la necesidad de que lo hagas. — Se sube de hombros. — Tú no odias a nadie. — Entre cierra sus ojos, vuelve a mirarme por un momento y pone cara de desconcierto. — ¿O sí?
Pongo mis labios en una fina línea recta y ruedo los ojos.
— Tal vez si haya alguien... — Susurro.
— ¿Podrías ser más específico? — Me suplica.
— Jung, he estado algo apático con él últimamente.
La imagen de Yoongi y él vuelven a mi cabeza y joder, sé que debería superar ya esa escena traumante, pero es que no puedo.
Todavía en muy hijo de Jesucristo le dio mi carta para que fuera el baile conmigo y me dejó como idiota en los baños.
Tenía muchos motivos para hasta considerar su nombre como sinónimo de odio.
— ¿Por qué? — Toma mi mentón entre sus dedos, mueve sus pupilas de lado a lado como buscando una explicación a mi odio repentino. — No me digas que es por Min, Jimin. — Suelta mi mentón abruptamente al igual que mis manos y su quijada se pone dura.
Abro mis ojos en grande y analizo que Taehyung obviamente no sabe los motivos de mi odio.
— Joder no, amor, claro que no es por eso. — Tomo su cara entre mis pequeñas manos y lo obligo a verme. — No es por Min, es... Es porque... — Piensa Jimin, piensa. — Por qué... ¡Molesta mucho a Jin! — Él alza una ceja ante mi subida repentina de voz. — Quiero decir, ya sabes, le tira comentarios sarcásticos y como Jin no se queda callado, ya sabes cómo es. — Exagero mis palabras para que sea más creíble lo que digo. — Y pues, quién se mete con Jin se mete conmigo. — Trato de hacer una cara ruda pero no me sale al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Silence • Yoonmin
Fanfiction"Quiero ser el mayor pecado que cometas en tu vida ante los ojos de Dios, Jimin." Es lo que dijo. "Ni el rogar perdón podrá librarte de mí." Y no se equivocó en nada de lo que dijo. «Dios, perdona mis pecados, aunque no te puedo jurar no volver a co...