Hasta que al fin llegó el día viernes.
Los días habían pasado muy rápido para mi gusto, todo con Taehyung iba mejor; le di una pequeña disculpa por el incidente con Yoongi
— Taehyung, disculpa por lo que pasó. — Me rasco un poco la parte de atrás de mi cabello. — Yoongi salió de repente, ah. — Suspiro. — En serio quería salir contigo.
Tocó mi hombro y me dio un leve apretón en estos.
— Está bien Jimin, yo-o también quería salir contigo. — Se sonroja levemente y mi corazón da un pequeño vuelco. — Pero tampoco quisiera crear problemas entre Min y tú.
«¿Cómo dices qué dijiste?»
Sentí como se me heló la sangre y mi cara debió haber sido un poema.
— ¡¿YOONGI Y YO?! ¡ESO NUNCA PASARÁ!
Una sonrisa tímida sale de sus labios y llevo mis dos manos a mi pecho, es como si me hubieran dado una noticia de infarto
— Dios lo siento, no fue mi intención incomodarte es que; no lo sé, él solo se veía furioso cuando me vio contigo, después te llevo a casi arrastrando y solo me quedo pensar eso.
Un breve silencio se plantó en nosotros hasta que decidí romperlo.
— Oh no, Min y yo no somos nada, ni estaremos juntos, la verdad es que no sé ni lo que somos. — Subo mis hombros. — ¿Somos amigos enemigos? Supongo.
— Entonces... ¿siguen nuestros planes en pie?
Toca levemente mi nariz con la yema de su dedo índice y hace que el rubor se vaya extendiendo por mis mejillas.
— Claro que sí.
Aún sigo un poco aturdido de que haya creído de que entre Min y yo pasaba algo, rayos es que sería una catástrofe; que pase algo entre nosotros y no solo con él, sino con cualquier chico de este mundo.
Debo admitir que me sentía un poco libre aquí en el colegio, pero ahora tener al chico que me gusta y al que me hace dudar de ello, hace que esto se vuelva una locura.
Hoy tocaba religión, y era como mi hora libre.
Mi madre nunca estuvo de acuerdo que llévese ese curso, desde el primer grado me exoneró del curso; tenía miedo de que pudiera cambiar mi forma de ver la iglesia y para mí era muy estúpido; así quisiera cambiarme no me lo permitiría además solo no participo ni hago nada, pero estoy presente en esta.
Hoy tenía clases otra vez con Min, me había evitado todos estos días y de cierta manera me molestaba, no me había dado ni una señal ni siquiera había tratado de mirarme solo me ignoraba como si no existiera.
«Y de cierta forma hacía que mi bobo corazón se encogiera»
Con Jin pasaba una situación casi similar, había pasado toda la semana con Namjoon y estoy muy feliz por ellos, pero también quería a mi mejor amigo para contarle mis delirios con esos chicos, al fin y al cabo, merecen su espacio y no puedo ser tan egoísta con él.
Dejé mis cosas en la carpeta y me senté, serian unas horas muy largas.
La profesora Daisy se hace presente y yo no puedo evitar rodar los ojos al verla, para ella ser "mormón" es un pecado. Cada vez que tenía oportunidad me preguntaba en lo profesábamos nosotros:
"¿Es verdad que adoran a José Smith?"
"¿Por qué se tienen que bautizar a los ocho años?"
ESTÁS LEYENDO
Silence • Yoonmin
Fanfiction"Quiero ser el mayor pecado que cometas en tu vida ante los ojos de Dios, Jimin." Es lo que dijo. "Ni el rogar perdón podrá librarte de mí." Y no se equivocó en nada de lo que dijo. «Dios, perdona mis pecados, aunque no te puedo jurar no volver a co...