TaehyungMiré el anillo en mi dedo sabiendo que no significaba nada.
Estaba a punto de quitarmelo cuando oi mi movil, conteste al ver que es hwang.
__ sr. Kim, la srta Manobal, es la empleada personal de su padre... su cuidadora --- al oir eso mi cuerpo se adormecio todo, una estupida criada iba ser mi esposa, ahora ya todo tenia sentido, mi padre no estaba mal, fue la criada la que atrapó a mi padre haciendole creer que podia ser parte de la familia.
Mire mi alrededor, nunca habia caido tan bajo, alguien mas quiere jugar con mi destino, y yo estaba mas que seguro que le haria pagar esto...
Quiere ser mi esposa, bien sentira que es el estar casada con un verdadero Kim.Lisa
Hace Unos dias...
Desperte pensando en todo los detalles de ayer.
No puedo creer que acepte casarme con alguien por dinero...Me levante de la cama, me fui hacia la cocina con los pies descalzos...
__ buenos dias -- saludo a ryu que se encontraba desayunando
__ hola lis --- responde, sin muchas ganas.
__ y esa cara, que tienes -- pregunto
__ e estoy algo preocupada, mejor dicho asustada por lo de lia..--- responde, y es verdad yo me sentia igual, solo no lo demostraba, a mi hermanita le hacen una operación hoy en su cabeza y eso me asusta mucho..
__ no te preocupes todo estara bien. -- camine para abrazarla..
__ oye lis no me dijiste de dondé sacastes el dinero? -- pregunto ryu
__ a, a fue un prestamó que hice -- esa pregunta me tomo por sorpresa...
__ a ok. -- responde
Paso el tiempo, la operacion salió perfecta, lia estara en reposo unos dias, y pues claramente no podia volver a la universidad y mis hermanas faltaron todo este tiempo.
En la noches cuando me acostaba, mi mente no estaba tranquila, no podia evitar pensar en mi futuro estando casada con alguien que jamas e visto, que pasara con mis hermanas..
Los dias que visitaba a lia, la habian ubicada en una habitación mas lujosa, alguien habia llamado para que estubiera alli.
El unico que pasa por mi mente es el Srñor Kim.Iba saliendo del hospital, lia se habia dormido, iba saliendo a casa, cuando me llega un mensaje del señor Kim
_Hola lisa.
_Espero que tu hermana le vaya bien
Pueder venir a verme necesito hablar contigo.--- dice el mensaje__si claro señor kim-- respondo
Tomé un taxi hacia la mansión del señor Kim
Note algunos autos estacionados a fuera, y no pude evitar pensar que estaba con su hijo, mi corazon bombiaba tan rapido que parecia como si fuera a salir de mi pecho, y mis manos comenzaron a sudar..
Lisa no te preocupes en algún momento lo tenias que conocer --- me auto animaba yo misma...
--- buenas tardes -- salúde, el señor kim estaba hablando con unas persona.
--- señor la familia Nichimura es aqui-- habla el mayordomo
__ por favor atiendelos -- le responde el señor Kim,
__ ven lisa conmigo-- yo lo sigo
-- hoy es la celebracion de tu compromiso -- cuando escuho eso creo que se me fue el color, y señor lo notó
__ se que fue algo muy derrepente y no te habia avisado, pero es muy especial asi que te dejo a manos de estas chicas, me voy atrnder a los que estan llegando--- salió sin nisiquiera yo hablar..
Queria llorar, pero me trague el llanto
__ quiero refrescarme... me dan un minuto..-- les digo a las chicas
En estos momento, siento una desesperación, quisiera retrocer todo, el señor Kim, esta equivocado no soy una persona tolerante, momentos como esto mi tolerancia desaparece quisiera no estar aqui....
__ señorita. No tenemos mucho tiempo --- cai en la realidad que no hay escapatoria de esto.
Segui a la señorita a una de las.habitaciones que quedaban en el ala oeste de la mansión, tome asiento me dijo que confiara en ella, comenzaron a alisar mi cabello, maquillarme.
Y el vestido eran tan bonito es negro y señido al cuerpo, me parecio un poco atrevido para el momento. Todas las chicas elojiaban mi apariencia..En eso llega el mayordomo.
__ me la llevare --- dijo el mayordomo
__ cuidate, y disfruta tu dia -- dijeron todas las chicas a lo que yo les sonrei..
El mayordomo abrio la puerta, entre al ver varias persona casi todos sentados..
Pasaron algunos minutos, algunas personas conversaban conmigo, como la señora Nichimura era muy amigable..
Cuando veo que entra un hombre de traje negro, joven, bueno aparentemente se ve mas joven que los que estan aqui, comenzo a hablar amigablemente con los invitados.Me aleje un poco cuando nadie me hablaba, a pensar que pasara con este matrimonio planeado.
Cuando escucho que alguien me susurra
__ sigueme -- de imediato mi cuerpo se tenso al ver al hombre, de hace un momento
Llegamos hacia donde esta el Señor kim.
__ donde esta tu familia -- oi hablar al hombre .
Y en eso el señor lo interrumpe al elojiarme y comienza a hablar hacia los invitado, y cuando oi que dijo su hijo mi cuerpo se puso frio, es mi prometido este hombre.Las personas comenzaron a aplaudir
Escuche hablar a las persona lo buena y considerado que era mi prometido.En el momento de intercambio de anillos, sus ojos, esa mirada tan penetrante miraba mi rostro, parecia un momento sacado de un cuento.
Despues de un rato la señora nichimura me habla, de que tenia mucha suerte, de que mi prometido es una persona sencible, y todas esas cosas hicieron que mi corazon se emocionara.. al parecer es una persona buena.
Seguian preguntan mas cosas que cuando era la boda y todas esas cosas, en fin acaba la celebración, las personas se habian empezado a irse y pues yo igual. Ryujin estaba sola, y no la iba dejar que se quedara mas tarde sola.
CAP.. NUEVO
BYE
ESTÁS LEYENDO
CRUEL (Taelice)
FanfictionKim Taehyung un hombre que es conocido en todo asia, europa y norte america. Siendo uno de los hombres mas ricos de asia, con una imagen conservada, y una reputacion a seguir. Pero nadie sabe que en verdad el es un hombre insencible, narcicista y s...