Tenía la habilidad de hacerme sentir inútil. Y ninguna cantidad de dinero podría justificar sus acciones.
-Me gusta este color de pelo... -susurró mientras yo solo tragaba saliva mirando su dedo, haciendo una cruz en mi cintura.
Su mano derecha subió para pellizcar mi pezón antes de decir.
-Vamos, pregúntame cualquier cosa... quieres diamantes, coches, una casa... puedes tener lo que quieras hoy -De hecho, con todo lo que decía me estaba menospreciando aún más.
-No quiero nada... -Traté de negarme, pero él se apresuró a cortar.
-Por supuesto, estás planeando tenerlo todo. ¿No es así?... pero déjame decirte algo... ¡La próxima vez que le des una mamada a alguien y él te lo pida! No los rechaces. Los hombres... no son tontos, Lisa... -Me sostuvo la mandíbula para que lo mirara-. Puedo mirarte directamente a los ojos y saber lo traicionera que eres -Lo miré a los ojos para ver a una persona que carecía de cualquier tipo de dulzura.
Pero mencionarle un divorcio era un insulto a su ego.
-¿Puedo preguntarle algo? -inquirí haciéndolo mirar mi boca antes de que dijera:
-¿Qué?
-¿Cuándo... cuándo crees... hasta cuándo crees que vamos a romper? -Inhalé cuando tomó su mano en mi mejilla para solo poner mi cabello detrás de mi oreja.
-Hasta que encuentre a una mujer que considere adecuada para ser mi esposa... no sé... supongo que hasta entonces estarás lo suficientemente calificada para ser mi amante, por supuesto, solo si quieres quedarte conmigo -Dijo tirando de mi cuerpo hacia él mientras lo miraba a los ojos. Me pregunto qué le hace pensar a este hombre que yo elegiré quedarme con él.
-¿Y sí... y si nunca encontraras a una mujer que te complementa a la perfección? -Le pregunté a lo que él sonrió.
-Bueno, la posibilidad de que esto suceda es enorme. Verás... -Rozó sus dedos sobre mi espalda-. Cuanto más éxito, tengo, me pregunto si habrá alguna mujer de mi estatus... y podrías terminar siendo mi única esposa... hasta que este hermoso cabello se vuelva plateado.
Tonterías
-¿Qué... por qué crees que merezco vivir una vida como esta? -No sé por qué no pude evitar mostrar mi impotencia.
-A veces yo también me pregunto. Una persona como tú... no debería estar aquí para vivir esta vida lujosa con una de las personas más ricas del mundo -estaba en los extremos de mi ingenio.
-No quise decir esto -Traté de explicar, pero me cortó cuando me pellizcó la boca con los dedos. Su mandíbula dura estaba delatando su molestia.
-¿Qué más podrías decir? Escucha, mi esposa virgen que no sirve para nada... Nunca te faltaré el respeto. Así que será mejor que cierres esta boca tuya inteligente, sonríes y sírveme al máximo.
Nuestro coche se detuvo, pero no sabía dónde estábamos. Nunca estuve mirando hacia afuera y tenía mi tipo de infierno en marcha. Él salió en un minuto y por otro lado, yo estaba tratando de arreglar mi vestido preguntándome cuándo terminaría esta noche.
Al salir, noté un camino de entrada a otra casa, pero esta vez el lugar estaba lleno de una rica fragancia. No pude ver mucho porque el coche estaba aparcado en la entrada de la casa y lo seguí hasta ella. Crucé el pasillo y todo se encontraba bien, tenía un aspecto más acogedor en lugar de un mobiliario extravagante. Ambos caminamos hacia un área que tenía una enorme piscina a nuestra izquierda y una mesa de comedor a nuestra derecha. El área estaba más iluminada y tenía esta increíble fragancia enriquecida en el aire.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL (Taelice)
FanfictionKim Taehyung un hombre que es conocido en todo asia, europa y norte america. Siendo uno de los hombres mas ricos de asia, con una imagen conservada, y una reputacion a seguir. Pero nadie sabe que en verdad el es un hombre insencible, narcicista y s...