Cap 15

287 23 1
                                    


Taehyung

Al parecer mi esposita acato mis ordenes, hoy no habia sido el mejor dia. Y verla como yo queria me quita un estres menos, el cabello rubio la hace ver mas hermosa...hay mi querida Lisa buscabas mi dinero ahora te demostrare como es ser una esposa de un Kim.

Levanté su barbilla y odié que sus manos mantuvieran mi chaqueta.

—Tal vez es tu cara que hace parecer como una virgen. Porque cuando dejas caer este atuendo... muchos hombres se disponen a tirar su fortuna delante de ti —Esto la hizo mirarme a los ojos. Pude ver que estaba decepcionada.

—¿Puedo decir algo? —Ella pidió permiso.

Torcí la boca y me tomé mi tiempo antes de decir:

—Sí.

—Si... si tenemos que hacer que funcione... ¿Podrías ser más respetuoso? Porque sé que no es mi cara... sino mi misma integridad que me ayudó a mantenerme alejada de esos hombres malvados... 

—¿Hombres y maldad? No creo que debas odiar tanto a los hombres porque personas como tú se alimentan de nosotros. Y, por cierto, supongo que me follé anoche... tu integridad... 

Si tenemos que hacer que esto funcione... recuerda que... odio la boca lista de buscadoras de fortuna como tú —Para cuando terminé mi oración, ella estaba tratando de quitarme la mano de la cintura.

—Me estás lastimando, Taehyung —Su respiración se entrecortó mientras clavaba mis dedos en su frágil cuerpo

. Déjame

Te dejaré —La detuve mientras hablaba contra su boca—. Pero no cuando me lo estás pidiendo —se sorprendió por un segundo, pero solo entrecerró los ojos cuando hice que me agarrara más a su cintura.

Me bajé a tirar de sus labios con mi boca antes de conseguir mis manos sobre su cuerpo.

Le costaba respirar. Y, cómo la última noche que era su primera vez, sonó en mi mente. Odiaba recordar cómo tenía las luces azules encendidas. Pero ahora... no pensaba cometer el mismo error. Quería mirar cada hendidura de su cuerpo.

—Te guardaste para tu esposo. ¿No es así? Pues aquí, estoy de pie. Dámelo... —No pude evitar que la sonrisa se alejara mientras ella abría los ojos lentamente

Cuando ella no se movió, tuve que decir fuertemente:

—¡Desnúdate!

Ella se quedó quieta como si no me hubiera escuchado y yo tuviera que acercar la boca a su oído.

—Vamos, Lisa. Tienes esto para tu marido. ¿No es así? Quiero ver tu piel... —Su mano apareció en su hombro después de unos segundos mientras yo no podía recordar cuándo fue la última vez en el que estaba tan emocionado.

Se le cayó el vestido y ahora solo cubría sus pies. 

—Ahora, desnúdame... —Se volvió con la cabeza gacha. Pero pude ver su rostro que ahora estaba manchado de rojo. Sabía que ahora debía estar febril. Estaba avergonzada de estar de pie frente a mí.

Desabotonó mi camisa y se movió detrás de mí para quitármela. En lugar de sentarse sobre sus rodillas, se inclinó un poco para poner sus manos en mi cinturón.

Pareces muy impaciente por la golosina —Torcí mi boca mirando hacia abajo, pero su cabello ocultaba su rostro, pero lo que podía ver eran sus pechos.

Ella estaba a punto de ir directamente hacia arriba y tuve que agregar:

—Mi bóxer también...

Y este era su lugar. Saboreé el momento en que su yo reacio me quitó el bóxer y me hizo saltar mi miembr*

CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora