LisaDespues de ya haberme dormido en el avion no se cuanto tiempo paso, sentia el cuerpo liviano, me sujete con fuerza estabamos aterrizando.
Cuando sali me tope a taehyung con esa mujer, levantandose de sus asientos, el la tenia sujeta de su cintura...
¿Ella es su amante? Me pregunte
Cuando bajé del avión, descubri que su auto ya se iba con esa mujer, su auto se alejaba mientra yo caminaba junto a la persona llamada hwang.
Una enorme mansión parecia un castillo, se ve mucho mas grande que la mansión del señor kim. Todo gritaba riqueza desde la mas enorme ventana hasta una piedra del jardin, con esa fuente tan hermosa fue lo que mas llamó mi atención...
Lo vi entrar, y para mi alivio esa mujer no entro y se fue hacia otro lado, lo segui, pero se alejo ignorandome.
Asi que decidi no seguirlo mas y me puse a contemplar mi alrededor me encontraba con una sala decorada con un juego de sófas costosos, cuadros de pintura que jamas podria a ver comprado, caminaba y me encontraba con mas sofas, estantes, pinturas, note que habia un piano con un bar, y una mujer rubia que vestia algo que se podria llamar inapropiado.
Se alerto por mi prescencia
__ hola --- la salude, pero me ignoro
Regrese por donde vine, necesitaba quitarme este vestido..
Me encontre con la mujer que viajo con nosotros.__hola, ¿puedes decirme en donde me podra quitar este vestido?..--- me mira por unos segundo..
__ solo sigue el camino que el tomo, encontraras una escaleras, el ala derecha solo tiene uma habitacion,--- responde en un tono frio.
Camine hasta llegar a las escaleras me dirigi hacia la derecha y efectivamente habia una habitación.
Respire hondo antes de entrar, tenia una alfombra enorme, note un esmoquin tirados a lado de la cama, el espacio olia a el, estaba en el dormitorio de el..
La cama era enorme, camine y me sente en la cama, me quite los tacones sintiendo el alivio.. me gustaba como se sentia la alfombra, los rastro de su ropa me decia que estaba en el baño, me levante porque creo no le gustaria verme sentada en su cama, camine hacia la ventana, hay una hermosa vista hacia el jardin...
¿Cuanto tiempo va tardar? Quiero saber en donde sera mi habitacion el corset de este vestido me esta matando, no creo que deba entrar a su armario sin su permiso..
Bueno solo echare un vistazo, en verdad este vestido me incomodaba mucho. Camine hasta su almario deslize la puerta y tambien era enorme, no fue dificil localizar sus camisas, habia de varios tipos pero todas se veian costosa, encontre una camiseta negra, y suspiré cuando desabroche un poco mi vestido, dejandolo un poco suelto de arriba.
__ ¿ tu? -- escucho decir a mi espalda,
Voltee lento, y me congele estaba completamente desnudo con una toalla en la mano.__ lo siento... lo siento mucho, no debi haberlo hecho. -- gire mi cara para pasar corriendo por su lado, pero tomo mi brazo y estaba siendo atraida hacia el. ---- yo queria cambiarme -- le explique sin mirarlo.
__ callate -- y sujeta mi brazo mas fuerte, sus ojos tenian furia.
Senti su respiracion en mi cara, sostuve mi vestido de la parte suelta, trataba de quitarme su brazo pero el parecia no soltarlo.
Me pego a la pared de atra y comenzo a besarme, era un beso rudo su lengua se metia en mi boca, estaba frotando su cuerpo contra el mio, al momento siguiente pude quitarmelo y alejarme, y finalmente salir del armario.
Me aleje para poder llevar mi respiración a la normalidad. Estaba jadeando mientra aun podia sentir lo que sentia de el en mi vientre.
De un momento las luces de la habitacion cambiaron ahora eran un azul oscuro tenue. Podia sentir acercandose, senti una mano en mi cintura envolviendose, despues senti su cuerpo en mi espalda.
Mi cuerpo se sentia debil, queria gritar pero me contuve. Es la primera vez que un hombre me toca, sostuve su brazo para empujarlo pero el tiro de el.
___ gracias-- susurra
__casi olvido nuestra noche de bodas..-- susurra en mi oido, y senti que todo se detuvo.
CAP NUEVO...
ESTÁS LEYENDO
CRUEL (Taelice)
FanfictionKim Taehyung un hombre que es conocido en todo asia, europa y norte america. Siendo uno de los hombres mas ricos de asia, con una imagen conservada, y una reputacion a seguir. Pero nadie sabe que en verdad el es un hombre insencible, narcicista y s...