Lisa.Encontré que Taehyung se iba sin importarle lo que otras personas que nos rodeaban, debían estar pensando. No tenía ganas de mirarlos y salí del comedor en ese mismo momento. Al llegar a mi habitación fui al armario para buscar mi bolso. Me hundí en el suelo mirando mi pasaporte y di un largo suspiro preguntándome qué depararía el futuro. Me quedara o no, iba a estar muy jodida.
Recordé el momento en que lo tomé por esposo. Y, aunque nunca me acepté a mí misma, seguro que tenía algunas esperanzas en esta nueva vida mía. Y, no importa lo duro y grosero que haya sido conmigo hasta ahora… todavía trataba de mirar a través de él sin importar lo difícil que era hacer esto.
Pero ayer, después de saber que estaba teniendo relaciones con otras mujeres… no podía seguir haciendo esto. No creo que tenga la energía para vivir bajo el mismo techo con otras....
Tragué saliva recordando sus gritos de la última noche. Podría decirle que no quería su dinero, pero ya sé que no me creería. Quizás esta fue la verdadera razón por la que el señor Kim me dijo que no separaban familias. Pero una cosa fue evidente de su rabieta anoche, y era que no estaba dispuesto a dejarme ir. Al menos no tan pronto y lo último que quería era depender de él sin importar lo difícil que fuera encontrar trabajo en este nuevo lugar. Di un largo suspiro y froté una lágrima que rodó por mi mejilla izquierda mientras llenaba mi bolso con otras cosas importantes.
No te preocupes, Lisa con un trabajo obtendrás algo de dinero y tal vez un abogado cuando lo necesites. Incluso la idea de ir a la corte para enfrentar a Taehyung era lo suficientemente temible.
Aunque tenía la esperanza de que no actuara con dureza si renunciaba a la pensión alimenticia, todavía no podía pensar en mí siendo lo suficientemente valiente como para verlo en la corte. Y, cómo diablos se suponía que iba a pagar un abogado, mi boleto a mi casa de regreso o un lugar para vivir aquí en Japon. Suspiré pensando que podría necesitar algo de la pensión alimenticia para arreglar una parte de este lío.
Volví a guardar mi bolso en el armario y salí limpiándome la cara antes de ponerme el pelo detrás de la oreja.
Me sobresalté cuando encontré que se abría la puerta de mi habitación. La mujer que Taehyung me presentó estaba parada allí.
—No tocaste —me quejé.
—Lo siento. Llamaré la próxima vez. ¿Pero puedes prepararte?, tenemos un lugar adónde ir —Esto hizo que mis ojos se entrecerraran, pero todo lo que la encontré haciendo, fue revisar la habitación—. El señor Kim tiene un buen gusto… su padre también tenía un gran lugar en Corea Solía ayudar a la Sra. Kim allí… en ese país.
—Mira, no te necesito. Realmente no necesitas seguir sus órdenes… yo… —ella me interrumpió.
—Me han dado su horario, señora Kim. Tienes una reserva en alguna parte —Esto hizo que mis ojos se entrecerraran antes de rendirme.
—¿Puedes ser más específica? —Pregunté, pero caminé para bajar mi computadora portátil cuando encontré los ojos de esa mujer mirando la pantalla.
—No es nada. El señor Kim es propietario de una franquicia de hotel y deberías salir y visitar esos lugares demostrando que apoya la causa de su marido —La miré por unos segundos antes de sentir mi pecho apretarse por la ansiedad.
—¿Por qué? ¿Hay una ocasión o algo así? —Solo eso pude manejar.
—No… tu esposo es el dueño de ese lugar. Es natural que te vean en esos lugares o conozcas gente. Pero recuerda… trata de no confiar en nadie, Sra. Kim. Si tiene algún problema con su esposo, es mejor que lo hable con él…
—Gracias, pero yo… no necesito tu consejo —dije antes de darme la vuelta y tirar de mi cabello con frustración.
Ella no sabía nada sobre mí o la situación en la que me encontraba, pero seguía interfiriendo. De hecho, era un castigo personalizado para mí por parte de Taehyung.
—Yo… necesito algo de tiempo… a solas —dije, pero solo encontré a esa mujer tomando asiento en el sillón reclinable mientras yo resoplaba y arrastraba mis pies hasta el baño, para tener un tiempo a solas durante unas horas. Salí y encontré un sándwich esperándome y no pude evitar estar agradecida por esa anciana que siempre se daba cuenta de esas cosas ahora por mí.
Me puse un traje gris y solo tenía una pulsera de diamantes como joya. No opté por el maquillaje y solo terminé mi look con brillo de labio. Salí y estaba perdida en mis pensamientos sobre cómo me las arreglaría para enfrentar las cosas inevitables que se avecinaban en mi vida, cuando noté que Jungkook me abría la puerta.
Hye soo, la mujer que parecía tener unos cincuenta años estaba sentada a mi lado mientras yo solo me inclinaba en el asiento preguntándome cómo sucedería todo. Mi divorcio, el camino de regreso a casa, la vuelta a la vida… y en algún lugar, recordando los comentarios de Taehyung, me pregunté si me dejaría estar en paz. Había algo en él que me decía que no permitirá que todas estas cosas sucedan y que no tendría paz.
—¿Estás bien, Lisa? —Preguntó Jungkook haciéndome abrir los ojos. Estaba a punto de responder casi salté por encima de la voz aguda de Hye soo.
—¡¿Cómo te atreves a llamarla por su nombre de pila?!
—Él… él es mi amigo… y… —Traté de explicar.
—Oh… Parece que hay algo con el título de la Sra. Kim. Usted también está interesada en su conductor… —estas palabras me sobresaltaron.
—¿Discúlpame? ¡Cuida tu lenguaje! —La señalé con el dedo.
—Relájate, solo decía lo que pensaba… pero pase lo que pase en mi presencia… se supone que debo informar de todo al señor Kim. Entonces, incluso si tiene algo que hacer con este controlador, es mejor que se rinda. Pero por ahora, prepárate para explicarle a tu esposo por qué tu conductor puede llamarte por tu nombre de pila —Me sentí más que avergonzada cuando miré mi frente y noté la mirada inquisitiva de Jungkook. Podría dispararle a esta mujer, pero sabía que no sería rival para su boca sucia y solo recibiría más problemas para mí.
Solo aparté la mirada apresuradamente para sentir cómo me estaba muriendo lentamente en este vínculo.
Nos detuvimos frente a un hotel y solo estaba agradecida de haber llegado. Entramos en el hotel para ser recibidos por algunos miembros del personal que estaban esperando mi llegada. Parecía que querían darme un recorrido. Estaba rígida y solo podía responder con un asentimiento o, a veces, solo lo ignoraba.
Como si hubiera captado la señal, Hye soo me guio a uno de los restaurantes que se encuentran dentro del hotel. El lugar tenía mucha gente y eventos. Resulta que el hotel era bastante famoso por los eventos de bodas. Pero aquí, en la zona del restaurante, no había mucha gente. Pedí una bebida y la tomé de un trago rápido.
—¿Señora Kim? —Escuché a alguien decir y me volví para encontrar a la mujer que conocí en Osaka. Sin embargo, no podía recordar su nombre y ese fue un momento bastante incómodo.
—Mi nombre es Sharon Myõi. Te conocí en Osaka con tu marido…
—Hola… —Hice lo mejor que pude para estirar la boca ignorando por completo que debía parecer una tonta .
ESTÁS LEYENDO
CRUEL (Taelice)
FanficKim Taehyung un hombre que es conocido en todo asia, europa y norte america. Siendo uno de los hombres mas ricos de asia, con una imagen conservada, y una reputacion a seguir. Pero nadie sabe que en verdad el es un hombre insencible, narcicista y s...