Cap 57

156 14 1
                                    

Forcé una sonrisa mientras miraba a la gente que nos rodeaba. Alrededor de nosotros estaban tres guardaespaldas que se quedaron a dos metros de distancia mientras los dos permanecimos unos segundos quietos antes de caminar hacia adelante. Una cinta roja estaba hacia nuestra izquierda, y esa, nos separaba de los camarógrafos. Taehyung se detuvo de nuevo para sonreír y asentir a la gente y yo traté de imitar su gesto también.

Caminamos adelante y otros dos grupos de guardias nos abrieron la puerta. Caminamos a nuestra izquierda y bajamos cinco escalones antes de enfrentarnos a una puerta grande. Entramos en el lugar para notar interminables mesas redondas. El salón estaba medio lleno y las personas que estaban ocupadas conversando en la entrada nos miraron y sonrieron. Él me devolvió la sonrisa, pero pronto nos recibieron dos hombres. Ambos tenían cables en los oídos.

Nos acompañaron a nuestra mesa. Miré el enorme escenario que estaba dispuesto de manera que todos pudiéramos verlo. Nuestra mesa no estaba en el frente, pero tampoco a mucha distancia. También había una pista de baile en la distancia. Y ya pude ver a cuatro parejas disfrutando de su baile allí.

—¿Cuántas personas han llegado? —Taehyung preguntó al personal que estaba de pie en nuestra mesa. Y, antes de que la persona pudiera responder, encontramos a alguien acercándose. Si no me equivoco, estaba segura de haber visto a esta pareja en alguna parte.

Taehyung se levantó de su lugar y yo también lo seguí.

—¿Lisa? Estos son el Sr. y la Sra. Moon. Es el presidente de Corea. Y ella es mi esposa Lisa de Kim...

—Estoy seguro de que ella nos conoce —Dijo el hombre y yo solo sonreí.

—Oh no, ella no lo hace. Ella es de Tailandia y realmente no está al tanto de la gente en la política aquí —La pareja se rio y la mujer dijo:

—Me gusta tu humor, Taehyung... —Pero luego me miró para agregar—: Te ves tan adorable. Puedo notar ver por qué esperó tanto para casarse. Sus ojos buscaban a alguien como tú —La mujer me había tomado de las manos mientras hablaba. Uno podía sentir su alegría a través de ella. Parecía muy genuina, pero supongo que todos aquí se comportarían de la mejor manera.

El señor Moon parecía rondar los cincuenta.  Un camarógrafo llamó nuestra atención y le sonreí a la cámara con esta otra pareja. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que otros tres fotógrafos también estaban en la fiesta.

Taehyung y el Sr. Moon siguieron hablando y yo sonreí mirando de nuevo a la Sra. Moon. Estaba a punto de decir algo cuando otra pareja se acercó a nosotros. Y, antes de que pudiéramos hablar de cualquier otra cosa, miramos a la entrada para encontrar al Sr. y la Sra. Nichimura que venían.

Ellos fueron recibidos por la persona en la entrada también y fueron guiados a su mesa. La pareja que se acercó a nosotros nos fue presentada como el Sr. y la Sra. Song. Eran famosos en la industria de la moda. Un camarero se detuvo junto a nosotros para darnos bebidas y aunque Taehyung consiguió una para pasarme, nunca la bebí y solo la sostenía para luego volver a colocarla en la mesa.

Escuchar al Sr. y la Sra. Jang acercarse, y la cara de Taehyung se iluminó. Yo compartí un abrazo lateral con la Sra. Jang de inmediato.

—Te ves impresionante. Ya puedo decir que eres la más bonita aquí —Sonreí antes de alabar su collar.

No escuchaba de qué hablaban los hombres. La Sra. Moon sostenía una cartera de edición limitada y la Sra. Song no pudo evitar mencionarlo. Yo, por otro lado, solo sabía qué pieza se tocaba en el piano.

Todas estábamos hablando paradas a solo unos metros de los hombres.

—Sé que no quieres escucharlo, pero no deberías usar tacones tan altos cuando estás embarazada —la Sra. Moon, la esposa del presidente lo dijo no muy alto, pero yo seguía mirando a Taehyung que estaba ocupado diciéndole algo al oído al camarero.

CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora