Cap 9

275 26 1
                                    


Lisa

¿servir? Me pregunto que significaba..

Quise buscar al Señor kim nunca me dijo que tenia que mudarme..

Me gire hacia mis hermanas se sentiran decepcionadas por no poder hablar con ellas..

Caminamos hacia el auto con unas personas que no me importaban notar.

__ gracias -- le agradeci a la persona que sostenia la puerta...

La tension de mi cuerpo comenzo cuando encontre a Tae entrar al auto con una sonrisa

__ esta eran las cortesias que tenias con mi padre ¿ no es cierto? -- preguntó

El carro comienza a moverse

__ ¿ Que?

__ para personas como tu, decir ese tipo de palabras, te hacen avanzar, incluso en lugares que no deberian estar--- su mirada se torno seria

__ podrias haber dicho que no, si no querias --- respondi casi en susurro

Estoy segura que se fue mi color cuando su mano tomo mi brazo, comenzo subir hasta que su pulgar rozaba mi cuello

__ No te preocupes... yo. No golpeo mujeres --- dijo acercandose demasiado.__ pero haz una cosa nunca hables sin mi permiso, no quiero que nada cambie en mi vida

Parpade, mis respiracion se puso lenta..

__ yo... no.. queria casarme contigo
Me dijeron que tu eras una persona amable...

__ soy una persona muy amable, Mi amor te habia echado del carro si no lo fuera...

__ yo... yo puedo dejarte si quieres... yo nese.... --- en eso me interrumpe

__ nadie..... me deja nunca ¿ me escuchas? Yo ejerso la autoridad..

Trague saliva ante su mirada

__ valla mi padre me dijo que eras una mujer muy tolerante, y quiero ver eso en realidad...

__ yo..

__ ya callate --

Hubo un silencio, durante todo el camino, me sentia con temor, con rabia, incomoda...

El carro fue estacionado a fuera de un avion.. antes de salir del carro agregue

__ quiero hablar con tu padre -- no se movio por un segudo y despues salio del carro .

Una mujer de vestido blanco y hombre lo esperaban afuera del avion, cuando el empezo a subir el avion los otros lo siguieron...

Empeze a caminar hacia el avion agradeci que mi vestido no fuera tan largo, de lo contrario no habia podido subir las escaleras sola.

Encontre a una azafata dando flores

__ felicidades-- me dice la azafata, la unica persona en este momento que me a tratado amable..

__ gracias -- respondo

__ puede tomar asiento..

Le sonrei antes de darme la vuelta. Pude ver cuatro grandes asiento y tres estaban ocupados, denjandome sin más que ir hacia donde estaba El...

Mire de reojo hacia tae estaba sentando con la cabeza inclinada hacia la ventana..

La azafata pidio abrochar el cinturon de seguridad y obedeci ante de respirar profundo.
Aparte mi vista y encontre a la mujer vestida de blanco echandomo daga con la mirada..

Me incline en mi silla, y mire hacia otro lado.. me puse a pensar sera que todo lo que habia leido de taehyung era mentira.. o lo estoy jusgando muy rapido..

Pero eso no le da el derecho de tratarte como lo hizo en el carro.. reflexiona mi mente.

__ eres muy suve, me pregunto como te sentiras debajo de mi-- me susurro al oido, senti un escalofrio cuando tomo mi mano y se la llevo a sus labios..

Quite mi mano de un tiron, senti que sonrio, para despues levantarse y retirarse en eso note que la chica que me estaba mirando mal lo siguio..

Paso bastante rato desde que taehyung se fue con esa mujer..
Y los pensamientos de que ella era otra cosa para el, no dejaron de vagar por mi mente.. pero no voy a juzgar. No tengo ningun derecho sobre el.

Me sentia demasiado incomoda en esa silla, y al parecer la azafata lo notó

__ Sra Kim -- es la primera vez que alguien me llama asi.. y se sentia demasiado extraño.

__puedo mostrarle una habitacion para que pueda descansar, es un vuelo largo..

__ estare agradecida -- le respondi con una sonrisa

Ya estando en la habitacion de la avion me recoste a estirar mis piernas, me gustaria tener otro tipo de ropa, pero nisiquiera me dio tiempo de traer un equipaje...

Una vez sea un kim estaras en la familia para siempre...

Recorde las palabras del señor kim, ya veo porque, el señor le consiguio esposa con esa actitud nadie se querria casar con el...

Recorde su mirada ardiente sobre mi, realmente cree que voy a dejar que me toque...












DESPUES DE ESTE CAPITULO YA COMIENZA EL DRAMA...

BAY.

CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora