Cap 16

274 22 1
                                    

—¡Tae.....hyung..! —Ella gritó haciéndome pellizcar su teta izquierda con mi palma. La monté y se deshizo tres veces antes de que la tensión en mi saco comenzara a alcanzar alturas. Y reduje la velocidad antes de descansar mi cuerpo sobre ella. Ella estaba agitada debajo de mí mientras yo me dejaba entrar en ella.

—¿Te gusta? —Le pregunté disparándole por dentro con mi esperma y moviéndome lentamente dentro de ella mientras ella solo intentaba normalizar su respiración. Su cuerpo estaba reluciente de aceite y sudor. Me gustó cómo algunos mechones de su cabello ahora se pegan a su cuerpo—. Dime que quieres más, Lisa... dime que me necesitas —Le sostuve la mejilla ligeramente mientras ella me miraba a los ojos.

—Yo... te necesito.

—Di, por favor... —

—¡Por favor! —dijo sosteniendo mi mano amasando su pecho. Solté sus tetas para solo verlas rojas con la huella de mi mano. Bajé para besarla profundamente. Y ella comenzó a moverse cuando no podía respirar, pero quería que se rindiera. Quería que me devolviera el beso. Y, finalmente, movió su lengua con la mía. 

Su piel se contrajo cuando rocé mi mano en su brazo. Me bajé de ella para acostarme solo a su lado. No sé por qué estaba temblando porque todo este esfuerzo confirmaba que le hierve la sangre. Sostuve la manta para cubrir su cuerpo antes de hacer que se volviera hacia mí.

—Abre los ojos —le ordené.

Abrió los ojos y pareció insegura.

—¿Qué sucede contigo? —Le sostuve la barbilla y rocé con el pulgar el corte en su labio inferior —Le pregunté a lo que ella se quedó en silencio.

—Mira, sé que eres lo suficientemente grande como para darte cuenta de que nada en este mundo es gratis. Entonces, quieres mi dinero, me quedo con tu cuerpo. Verás, puedo dejarte ir y darte otras tareas, pero... tu cuerpo es tan bueno que no puedo hacer eso. 

Ella bajó los ojos y fue demasiado divertido hacerle saber que le falta experiencia para estar aquí en mi cama.

—No sé lo que tenías en mente, pero en la cama, todo se trata del placer de los hombres... y en la emoción. ¿Entiendes? —Rocé el corte de su boca con más fuerza esta vez—. Esto puede pasar. No es un gran problema. ¿Recuerdas tu voto cuando dijiste que me darás paz? No veo eso en ningún lado... Estoy tan cansado de tu comportamiento ahora. ¿Me puedes dar un masaje en los pies? —Mi solicitud la tomó por sorpresa.

Ella sostuvo mi pie y lo presionó con sus dos pulgares haciendo que todos los músculos de mi cuerpo se relajaran excepto por una cosa. Levanté los pies para ponerlo sobre su muslo.

—Joder, eres tan buena —le dije antes de poner una almohada debajo de mi brazo y mirar su cara roja. Sus pechos tocaban mi pie a veces. Me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que deje de tener esta cara roja, pero sabía que tenía que averiguarlo.

El día siguiente en la oficina fue tenso. No podía olvidar su rostro ni sus manos. No podía olvidar sus ojos atontados cuando la desperté para tener sexo conmigo. Y la forma en que ella realmente creía cada palabra sobre sexo que le dije.

Sus frágiles brazos y sus grandes ojos estaban ahí para confundir mi mente. Pero no ignoraba este sentimiento. Siempre tengo el mismo tipo de emoción cada vez que tengo alguna adición a mi harén.

. Hoy volví a tener una reunión y cené antes de irme a casa. No tardé mucho en llegar a mi habitación y encontrarla con un vestido negro. Caminó para venir detrás de mí para sostener mi chaqueta, pero la detuve y se volteó para mirar su vestido. Ella siguió mi señal y comenzó a desnudarse. Pero ahí estaba su cara roja de vuelta.

Pasaron tres días. Y tenía la misma rutina hasta que una mañana Sana vino a verme a la mesa del desayuno.

Después de que le permití hablar, Sana comenzó:

—Estoy feliz por ustedes dos. Parece que te va muy bien con alguien que ni siquiera elegiste.

A su gesto, solo sonreí.

—¿Te estás poniendo celosa?

—Sí... estaba pensando si podía ir a ver a mi familia. Solo si te parece bien —Miré sus ojos suplicantes antes de estar de acuerdo.

—Bien... —Seguí comiendo y encontré a hwang entrando.

—Señor. Kim... su encuentro se confirma en osaka. La empresa parece bastante...

—¿Puedo irme hoy? —Le pregunté a lo que miró el horario antes de responder.

—Después de las tres de la tarde.

—Genial... ¿Sana? Pídale a la Sra. Kim que se prepare... la llevaré conmigo —Ella se inclinó elegantemente antes de irse. Y sonreí por dentro sabiendo que Lisa se merecía tanto después de tres días de infierno conmigo. Pero si su tratamiento será diferente al de aquí, no podría garantizarlo.

Reanudé mi desayuno preguntándome sobre mis proyectos y planes que tenía que ver con los ingresos generados. Con esto, me pregunto si debería comprarle un regalo a Lisa, pero luego pensar en que engaño a mi padre para casarse conmigo por mi dinero Además, tuve que dejarla en algún lugar en un futuro cercano y darle regalos que precisamente, no era una buena inversión.



CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora