Cap 53

167 15 1
                                    


Ahora llevaba gafas de sol y, por el demonio que, podría pasar por una adolescente.

Era joven, bonita y lo suficientemente inteligente como para atraparme. A veces realmente me preguntaba si deshacerse de ella demasiado pronto era importante. Siempre disfrutaba de su cuerpo. Ella ya era mi esposa y la forma en que lo estaba logrando me hacía preguntarme, si quedaría alguna mujer en todo este mundo que pudiera igualar mi estatus. Después de deshacerme de ella, es muy probable que no me case, ni siquiera en los próximos diez años. Después de eso... no sé...

Recordé cómo mi tío cortejaba a una mujer viuda a su avanzada edad. Me parecería muy lamentable hacer eso en mis cincuenta.

Yo la miré. ¿Qué tiene de malo, excepto que no tenga antecedentes ni dinero? Sé que fue como perder una gran oportunidad de casarme por conexiones, pero ¿hasta dónde llegó mi padre al casarse con la Sra. Kim? Solo cinco años después se cruzó con ella por un valor bruto.

Me quedé mirando a la frágil mujer que sentada a mi lado. Ella me conocía... no tiene ningún problema si utilizo otras mujeres y podría realizarle una pequeña cirugía para cejas y pechos más grandes en unos meses. Me encantaría ver eso... Apuesto a que se vería genial.

La sente en mi regaso. Le sostuve el trasero para apretarlo mientras seguíamos sentados.

-¿Sabes lo que estoy pensando ahora mismo? -hice que me mirara.

-¿Qué? -Ella preguntó. Me di cuenta de que estaba pensando en tener sexo. Estaba nerviosa. Quizás estaba teniendo un efecto en ella.

-Estoy pensando en cómo sería pasar toda la vida contigo...

La vi tragar saliva. No sé por qué solo ahora encontré un poco de preocupación en su rostro.

-¿No deberías ser feliz? -Le pregunté y solo entonces asintió un poco con la cabeza. Puse mis manos alrededor de su cuello e incliné su cabeza para acercarla a mi boca-. Yo estoy feliz -Por un segundo, quise contarle sobre la cirugía, pero luego de que la gala en una semana, ella estará muy asustada. El próximo mes parece bueno. Le pediré a Hwang que se ponga en contacto con el mejor cirujano en el momento en que termine esta gala.

La atravesé por el trasero y la hice sentir mi dureza matutina.

-Entonces, da las gracias por lo que dije -ella miró a su izquierda desde donde veníamos recorriendo el yate-. No hay nadie aquí, lo sabes -Estaba agitado, pero me impacienté cuando encontré a esa belleza poniéndose de rodillas. Ella me quitó los pantalones cortos y lo deje salir-. Vamos, trata al hombre que te provee de la mejor forma -Le sostuve la cabeza en el momento en que me tomó en su dulce boca-. Esta lengua está hecha solo para mi polla.

Moví su cabeza a un ritmo perfecto. Ella sostuvo mis piernas como apoyo cuando la recogí más rápido. Su cálida boca alrededor de mi bastón era una cosa del otro mundo. Empecé a golpearle la parte posterior de la garganta cuando sentí que su saliva corría. Un poco de mi pre-semen se liberó en su boca cuando su agarre alrededor de mis muslos se hizo más fuerte. Tenía un reflejo de náuseas cuando la dejé.

Me pregunto qué tenía de malo. Todas las demás mujeres de mi harén eran mejores dando sexo oral y ella se reflejaba en segundos. Lisa no se deshizo de mi polla, pero tenía su cara toda roja.

-Lo siento mucho -dijo, pero el momento se perdió.

-Déjalo... siempre haces eso. Ponte a cuatro patas... -Ella se mostró reacia. Supongo que, por el lugar libre en donde estábamos, pero ella siguió mi orden.

Mirando su trasero en alto, estaba listo de nuevo y hacerlo sobre las rocas solo me incitaba más. Tiré de la cuerda de su bikini y ella estaba allí como una esposa obediente debería estar para tomarme todo. Escupí en su coño y metí mis dos dedos en ella.

CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora