TaehyungYa pasó una semana de haber hablado con mi padre, y el compromiso ese, y aún no me dijo de que familia proviene la tal Lisa espero que tenga poder, pero no mas que yo.
Mis empresas daban los resultados que yo queria, uno que otro soborno para poder hacer mi trabajos no tan legales que manejan mis casinos..__ Señor Kim -- entra hwang
__ que pasa -- le respondo
__ su padre a llamado, necesita que este presente en la fiesta de compromiso que a organizado..
__ no, no ire, si quiere que me case solo estare presente en la boda, el que haga lo demas --- respondo sin muchas ganas
__ señor pero estara presente la familia Nichimura --- en esos momentos mis sentidos se activan
__ asegurate que mi avión este listo -- le ordenó a hwang.
Una cosas si es segura mi padre tiene mucha conexión con gente importante.. prestaré mas atención a su fúneral cuando muera..
Llevare a una de mis chicas que se encargan de satisfacerme, y hacerla pasar por mi secretaria.. No se cuantos dias este en la mansion de mi padre, y yo necesito atención..
***
Llegue una hora antes de la fiesta, me meti a la ducha con mi P*t4 personal ,
__ sere uno de los hombre mas ricos del mundo --- susurre contra su boca
La estreche contra mi curpo para sentir su figura..__ Tienes suerte de estar conmigo ¿ no es asi?
__ porsupuesto señor-- responde
__ te quedaras en esta habitación y no saldras -- le ordeno
__ Si señor --- responde
__ buena chica..
Salgo de mi habitación
__ oye hwang... que es lo que exactamente esta pasando--- le pregunto ya que se encotraba vigilando mi puerta
__no lo sé señor, alparecer en la masion nadie sabe solo trabajan por orden--- eso no me dio buena espina, que es lo que mi padre planea con tanto secreto porque nadie sabe que es una fiesta de compromiso.
Sali al lobby y mi padre se encontraba sentado, y a su alrededor una seis personas,
Cuando me iba acercando hacia mi padre, para preguntarle de la novia, que ni yo conocia. Pero una figura llamo mi atención, una hermosa mujer con cabello negro lacio y largo hasta su cintura, aunque prefiera las rubia, en esa chica no me disgusta el cabello negro, tenia un vestido negro la hacia ver una figura tan apetecible..
__Es muy bonita su novia -- me habla alguien a mi lado.
Volteo a mi lado para encontrarme con la señora Nichimura
__ su padre me hablo mucho de usted y su novia--
__ esto es para usted, un presente de parte mia y de mi esposo,--
__ muchas gracias -- respondo
Segui fingiendo estar feliz, no me gusta convivir con persona, si no es para negocio..
Y gracias a la señora Nichimura supe quien es la novia, era nada mas y nada menos que la belleza de cabello negro, alparecer el viejo no tiene mal gusto...
Al fin estaba sola me acerque..
__ sigueme -- susurre, para guiarla hacia mi padre...
Parecia incomoda ... al parecer a ella tambien la obligaron.
__ ¿ Donde esta tu familia ? .. --- pregunte .
__ estas muy hermosa Lisa -- interrumpe mi padre..
__ puedo tener su atención por favor, estoy muy agradecido con todos por venir a esta reunión para precenciar el compromiso de mi hijo. Estoy muy orgulloso de el. Pero ya es hora de tenga a alguien a su lado.. a ti hijo mio te deseo paz y alegria --- mi padre alza su copa, con otras personas que lo seguian..
Sentado en la mesa intercambiamos anillos, siendo testigos muchas familias poderosas...
Mis ojos miraron fijamente su rostro, una chica muy hermosa, ni siquiere parece de aqui, sus ojos grandes nariz puntiaguda, y su labios igual de apetecible que su cuerpo...Cuando me case heredare todo lo de mi padre, y al parecer mi padre patrocina centros de infancias y dijo a todos que yo segueria con lo mismo..
Por mi parte investigare cuanto se gasta en esas cosa y reducire los suministros...
__ tiene mucha suerte señorita, su prometido, es muy sencible con las cosas importantes --- escucho a la señora Nichimura hablar con lisa
__ si.. eso es increible -- contesta ella
Le dedique a mi querida prometida una de mi mas fingidas sonrisa..
La reunion finalmente acaba, me meti a mi habitacion, esta muy molesto mi padre todo el tiempo evito mi pregunta sobre la familia de la tal lisa. Algo no me gusta...
Tome una ducha para que se me bajara la ira.. cuando me iba acostar estaba en mi cama la mujer esperandome
__ sal de aqui -- hable fuerte no tardo ni un segundo en salir..
Tome mi telefono
__ Hola?... hwang quiero que averigues quien es lisa manobaL, para mañana --- colgue...
CAPITULO NUEVO...
ESTÁS LEYENDO
CRUEL (Taelice)
FanfictionKim Taehyung un hombre que es conocido en todo asia, europa y norte america. Siendo uno de los hombres mas ricos de asia, con una imagen conservada, y una reputacion a seguir. Pero nadie sabe que en verdad el es un hombre insencible, narcicista y s...