Cap 18

243 20 1
                                    


Sus dos dedos se posaron en mi hombro. Mi cuerpo se puso tenso cuando vino a rozar mi pecho mientras su otra mano vino a mi boca para frotar mis labios con su pulgar.

—¿Alguna vez le has dado una mamada a un hombre? —Preguntó y miré hacia arriba. Por supuesto, sabía lo que significaba. Estaba quieto cuando levantó mi barbilla—. Siempre deberías estarme agradecida. Te llevo a un lindo lugar. Y tú... no estás ni emocionada ni agradecida. Sabes... sigues mostrándome lo desagradecida que eres... Da las gracias —Su tono áspero fue suficiente para hacer que mis ojos se volvieran borrosos.

—Yo... yo no pido que tome conmigo unas vacaciones... —dije en voz baja, pero mirando a los ojos cabreados sabía que era un paso en falso. Jadeé cuando me pellizcó la boca con los dedos.

—Bien... ahora este viaje será todo sobre mí. Y no recibirás ningún regalo ni una cena elegante... te aseguro que me ahorré mucho dinero. ¡Mierda! Lisa, ¿por qué tienes que ser tan desagradecida? —Me dejó con un tirón mientras yo atrapaba mi boca preguntándome si me había dislocado la mandíbula.

Tenía sombras en los ojos en el momento en que salí con él. Planeaba usar uno de mis vestidos, pero él me hizo usar un vestido dorado que era demasiado corto para mi comodidad.

Ya estábamos sentados en el avión.

—¿Sabes qué? ¡Esta actitud tuya no se adapta a mujeres como tú! —Se acercó a mi oído haciéndome tragar saliva—. ¡Eres una desgracia para las mujeres! —Llegó a sisear haciéndome estremecer y sujetó mi muslo interior. Alguien vino a decirnos que nos pusiéramos los cinturones de seguridad y una vez que estuvimos solos me pellizcó el muslo—. No sabes cómo ganar y no sabes cómo tratar bien a tu hombre. Yo te aseguro... ¿Me estás escuchando siquiera?

Hice hipo, dejando caer una lágrima, pero era de mi ojo derecho y no podía ver. Lo sacudí y no quería nada más que morir cuando seguía amasando violentamente mi pierna. Me agarré las manos con fuerza cuando el avión despegó y me estremecí cuando llegó el momento de quitarme el cinturón. Me tomó de la mano y me indicó que caminara, pero no podía moverme. Estaba asustada como nunca antes.

Estaba enojado... y no sabía qué hacer. Sabía que estaba jodida cuando surgió un hipo incontrolable y las lágrimas rodaron por mis dos mejillas.

Sacudió mi mano y finalmente me levanté con mis piernas temblorosas. Abrió una puerta y me rodeó con el brazo. La puerta se cerró con un ruido sordo y yo estaba pegada a ella. Me quitó las gafas y supe cuáles eran mis ojos en este momento.

—¡¿Qué diablos te pasa?! —Gritó haciendo que me zumbaran los oídos. Estaba hiperventilando. Parecía asesino, no pude evitarlo.

—Lo siento, Ta... ¡Lo siento mucho, señor! —Hipé mientras temía que sus ojos se fijaran en los míos. Tenía la mandíbula apretada cuando hervía.

—Cuando dependes de alguien, no dejas tu boca inteligente hablar —Inhalé fuertemente antes de pronunciar.

—Taehyung, lo estoy... lo siento mucho. Yo... sé que te quiero... soy... no soy nada sin ti —Recordé algunas palabras débiles de Sana.

—No, no, no, no... ¿Me dirás qué te pasa? —Preguntó a lo que le miré con incredulidad. Sabía que no quise decir las palabras que acabo de decir.

—¿No sabes lo que me pasa? Me estás abusando literalmente con tus palabras y tus manos... mental y físicamente... y... yo...

—¿Estoy abusando de ti? —Pareció sorprendido mientras yo solo bajaba la mirada esperando que pudiera notar su mano alrededor de mi cuello—. A ver... ¿Cómo que quieres que te trate? —Preguntó haciéndome mirar hacia otro lado mientras respiraba—. ¡Dime!... ¿Una esposa? —Taehyung agregó haciendo que mi respiración se entrecortara.

—No... como un ser humano... —Le respondí haciéndolo dejar mi cuello mientras una sonrisa de satisfacción se posaba en su boca.

Su mano se posó en mi mandíbula de manera sugerente. Y, a estas alturas ya sabía lo que significaba esta mirada suya.

—Yo... no puedo hacer eso... porque para mí tienes que tener una gran suma de dinero, poder y estatus para pasar por un humano —Lo miré con incredulidad mientras él se encogía de hombros y se apoyaba en mi cuello.

Las palabras del Sr. Kim sonaron en mi cabeza y estaba enojada con ese anciano más que nunca. Su hijo no necesitaba una mujer. Él necesitaba ser encerrado en un puto manicomio.

***

Aterrizamos en el aeropuerto alrededor de las cinco de la tarde para recibir una cálida bienvenida de algunas personas. No podía comprender lo que decían en su idioma local y Taehyung no parecía interesado. y Hwang se apresuró a contestar.

—Ella es bienvenida... —Una mujer de unos cincuenta años, me explicó lo que detuvo mis pies.

—Gracias —respondí, pero no estaba en mi sano juicio.

Me sentía pegajosa entre mis piernas y estaba muy adolorida. Por un segundo me sentí como si cada uno de ellos sabía lo que solo ocurrió en ese vuelo.

Recibí el ramo. Una vez que me di cuenta de que Taehyung había llegado lejos, me acerqué a él y aceleré un poco el paso cuando se subió al coche. Me sentí tan adolorida y mi respiración se entrecortó en el momento en que tomé asiento.

—¡Todo esto es solo porque eres mi esposa! Pero no... sigues siendo un maldita ingrata —Siseó mientras yo lo miraba con incredulidad— ¡No te atrevas a mirarme así! —El auto comenzó a moverse y, aunque me encantaría mirar hacia afuera para ver este nuevo lugar, lo miré y me pregunté qué había hecho mal.

Sabía lo que quería y no quería decirlo.

—Gracias, señor—Le devolví las flores que me habían regalado.

Mordí mi boca cuando arrojó las flores fuera del auto.

—¿Por qué crees que te traje conmigo? —Tiró de mi brazo para acercarme a él. Estaba en blanco, asustada y confundida mientras trataba de pensar mucho en lo que él quería que hiciera.

—¿Qué desea, Señor? —Miré su otra mano que se posó en mi vientre.

—No me siento deseado contigo... te dije que se trataba de mí en esta relación, ¿verdad? He gastado dinero en ti —parecía molesto y parecía como si yo fuera el que no entendía. Hizo una llamada y habló todo el tiempo en Japones y yo tragué saliva mientras miraba al conductor.

Cuánto deseaba que no supiera de qué estamos hablando. Todo era tan embarazoso.

Pero tenía razón. Realmente no lo deseo. Cada vez que abre la boca me quema la oreja. Y hacerme sentir inferior, y pierdo las palabras.

Miré su mano. Era enorme, dada su altura, que llegaba a los 1.80 metros. Un poco de vello en su mano lo hacía parecer aún más varonil. Aunque he tenido sexo con él, siempre fui yo quien temía estas manos. Sabía lo duro que era su agarre y los hacía imprimir en varios lugares de mi cuerpo. Pero fue solo hasta hoy que estaba mirando y notando su mano de cerca.

Recordé cómo  Sehun y Jungkook solían verse juveniles y lindos, a diferencia de mi esposo, que creo que tiene alrededor de treinta años y ya tiene el ceño fruncido permanente. Parece que siempre estaba enojado y ocupado, degradando a la gente. Esto es lo que le he visto hacer todo el tiempo.

 Esto es lo que le he visto hacer todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora