Cap 12

291 25 0
                                    


LISA

Por un momento relaje mi cuerpo cuando salio de mi y se acosto, pense que ya habia terminado...
Jalo mi cuerpo hacia el

__ vámos, montame -- mi cuerpo dolia por todos lados.. la unica pizca de esperanza que tenia es que nunca escuche a nadie morir por tener sexo.

Siseó al poner mis piernas alrededor de su torso y me levanté un poco para ser su entrada.

Mis manos se apoyaron en su pecho, estaba bien formado.

__ ¡mierda!-- dijo y senti que se perdio en mi.-- vamos enseñale a tu marido como saltas --- susurraba con su voz grave..

Mi corazón latia tan fuerte mientras me movia para mantenerlo adentro y eso ya era mucho. En mi sengundo intento suspire de alivio cuando estaba afuera de mi. Pero mis lagrimas salieron cuando se metio tan fuerten en mi, seguido por una palmada en mi trasero.

No sé cuanto duro el acto pero, seguia golpenado mi trasero.

Habia dos cosa que sabia sobre la persona que es es mi esposo primero no tenia corazón y segundo no le importaba la condicion de nadie.

Podia sentir mis pierna entumidas, y me sentia tan agotada al terminar.

__ Dime... ¿ estabas pidiendo una conversacion de adultos? --- preguntó

Yo sabia que ere mejor no iniciar una conversación, me quede en silencio sabiendo que no podia hablar con el como una persona normal.

Tenia los ojos cerrados tratando de normalizar mi respiración, mientras ondas de dolor resonaban todo mi ser.

__ pareces gastada... normalmente la mujer pide mas. Puedes pedir mas si quiere, eres mis esposa no me negare--- dijo la ultima parte acercandose a mi boca.

__ yo.... estoy cansada --- dije mirandolo a los ojos.

__ Talvez es porque estas muy apretada... pero puedo trabajar en eso.--- su tono fue indiferente---- relajate no es como solo te tuviera a ti...

El hombre salio de la cama y yo me dirigi al baño, mire mi vestido tirado en el suelo, agarre la manta con fuerza pensando en cada desición que me traia aqui.

Me acosté de espalda con todo el entumecimiento y trauma que mi esposo me regalo la primera noche con el, nisiquiera se dio cuenta que yo era virgen.
Tenia todos mis sentidos alerta. Podia sentirlo deambular por la habitación
Y me puse tensa cuando lo senti subirse a la cama.

Jadee al sentir su pierna y su mano venir sobre mi. Su mano agarró mi cuerpo y senti sy boca en mi oreja

__ duerme bien mi amor... este es tu primer dia siendo mi esposa... y te digo algo ---- sonaba con pura malda __ no quiero una decepción..

Sus manos agarran mi pecho y frota los lugares donde me habia martirizado con su boca.

Senti que su cuerpo se relajaba en mi espalda, dandome a enteder que se habia dormido ..

A pesar de estar tan cansada, no podia dormir, mis ojos se sentian pesados pero los flashback de su rostro haciendolo conmigo no se disolvian ni por un segundo.

Oh Dios desaria que perdiera su interes en mi.... si hablare con el al respecto. Y le devolvere el dinero al señor Kim. Esto no es nada de lo que me habia imaginado o creido..

Vi llegar la mañana cuando la luz comenzo a filtrarse por la cortina de la ventana, no podia sentir la parte inferior de mi cuerpo porque no cambie de posicion ni una vez.

__ me gusta que no te moviste mientras dormias --- me estremeci al escuchar su voz mas ronca susurrarmr.

Abri mis ojos para mirar a los de el .

__ creo que me acompañaras mucho aqui.

Hice una mueca al sentir su miembro erguido y su manos comenzaro a recorree todo mi cuerpo.

__ joder... estaba soñando con este coñ* apretado --- lo mire molesta, comenzo a separar mis piernas y descubri que su boca se acercaba

__ yo..... yo quiero el divorcio --- susurre, negandome a mirarlo a los ojos.

CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora