Cap 65

305 24 8
                                    

Lisa

Miré mi espalda para encontrar a la Sra. Moon. Recordé que me dijo que era médico. Pero el mero pensamiento de que pudiera decirle a Taehyung sobre mi paradero, hizo que se me detuviera la respiración.

—¿Cuándo regresaste de Japón.? —Preguntó mientras miraba de aquí para allá.

—¿Yo?... ayer— Dije sin saber qué más responder.

—Oh chica. Estás tan enorme. ¿Qué estás esperando aquí? —Pensando que acababa de creer mi mentira, traté de relajarme también. Si no, podría decir que ella alertaría a Taehyung

—A... una mujer, una amiga...

—Qué adorable —ella se despistó y antes de que pudiera continuar alguien llamó su atención y se disculpó conmigo.

Fui a ver a Somi y le conté cómo llamé a Jungkook. Quería contarle cómo me encontré con la Sra. Moon, pero lo evité. La enfermera me pidió que pidiera una receta de la farmacia y me fui. Estaba parado cerca de la farmacia cuando vi a la Sra. Moon caminando al lado de una enfermera. Ella no me miró y pasó por mi lado. Yo también permanecí indiferente. En mi camino de regreso, mis pies se pusieron estáticos cuando escuché:

—Creo que el Sr. Kim está de regreso en Corea... ¿Por qué?... Acabo de ver a su esposa aquí en el hospital. ¿Todo está bien? —Me di cuenta de que era la voz de la señora Moon. Caminé hacia atrás para encontrarla de espaldas a mí. Era de mí de quien estaba hablando si saber con quién—. ¿Por qué quieres saber? —Dijo y mi corazón se aceleró—. Sí, está embarazada. Te dije que ella estaba en estado en esa fiesta de gala. ¿No es así? Ahora, suenas sospechoso, cariño. Dime de qué se trata ¿Hola? ¿Hola? —Y, antes de que pudiera darse la vuelta, me alejé.

Sabía que llegaría a encontrarme. Y puede que esta vez ya no tenga suerte. Ellos pueden comprobar que estuve aquí con Somi. Y, con el paradero de Somi, pueden localizarme. Caminé rápido hasta la habitación de Somi para encontrar a Jungkook ya sentado a su lado.

Me miraron, y los ojos de Jungkook se posaron en mi vientre. Se levantó y caminó hacia mí para recibir la bolsa de medicamentos que tenía en mi mano.

—Deberías tomar un descanso. Estoy aquí ahora, muchas gracias

—Jungkook... —apenas susurré, pero él estaba de vuelta con Somi. No quería sonar grosera, ya que ellos también están pasando por un momento difícil. Me despedí y volví a la universidad tomando un taxi.

¿Y si el señor Moon se pone en contacto con Taehyung? No importa cuánto traté de dormir, no pude. Por tercera vez, me acerqué a la ventana para ver si había alguien mirándome.

Al escuchar a la Sra. Moon, quedó claro que su esposo estaba haciendo preguntas inquisitivas sobre mí. No cabía duda de que Taehyung ya sabe que estoy aquí.

Era la una de la mañana cuando Somi regresó. Caminé hacia ella para darle apoyo. Tenía a su amiga de pie con ella. Después de asegurarme de que estaba acomodada en su cama, comencé.

—¿Qué pasó?

—Nada, me topé con una moto. Pero... gracias a Dios no iba tan rápido —Ella respondió y le pregunté de vuelta.

—¿Necesitas algo? —Ella estaba mirando su teléfono celular.

—Sí, por favor pásame un libro. No puedo dormir en este momento —Sonreí y pude coger el libro antes de empezar:

—Alguien me vio hoy —Ella me miró con los ojos muy abiertos.

—¿Qué significa? ¿Alguien que pueda decírselo a Taehyung? —Su voz se hizo más fuerte al final.

CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora